MIAMI 30 DE MARZO DE 2021, NHR.COM— Un depravado sexual violento que secuestró a un niño de 12 años de una calle de Miami durante las últimas horas, agrediéndolo sexualmente y disparándole, dejando al niño tirado en una carretera en condiciones críticas, fue detenido en las ultimas horas, dijo la policía de Miami Dade.
De acuerdo con la nota de la policía, la víctima caminaba por la 43 Terrace, cerca de la Avenida 30 del noroeste, en la barriada de Brownsville, a eso de las 2 a.m., cuando un hombre lo obligó a subir a un auto negro, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en su nota.
El sospechoso condujo a pocas cuadras de distancia, donde agredió sexualmente al niño y luego le disparó, finalmente obligó a la víctima a bajar del auto y se marchó, dijo la policía, pero gracias a una confidencia, el despresiable sujeto hispano de la raza blanca fue arrestado, nos dijo el portavoz de la policia.
Un hombre que viajaba en una bicicleta cerca de la escena del crimen dijo a la policía que se detuvo para ayudar al niño después de escucharlo gritar.
“Él estaba gritando.” Ayuda a alguien, ayúdame, por favor'”, dijo el hombre.
De acuerdo con el testigo, el, “Lo llevé a la tienda para que pudiera llamar a la policía”, agregó. “Él estaba consciente, luego cayó en la acera y dijo que le habían disparado.”
Un video de vigilancia obtenido por la policía muestra al niño tropezando en una esquina de la calle mientras sangraba de su cabeza antes de que se derrumbara contra el suelo.
Otro transeúnte le ofreció agua y una toalla, según se ve en el video.
La policía se presentó en el lugar de los hechos poco después y llevó al niño herido de gravedad a un hospital local.
El Buen Samaritano que encontró al jovencito, dijo que estaba agradecido de que estuviera allí para ayudar al niño, “no pode dormir en absoluto durante la noche”, Dijo.
Los detectives no dijeron que hacia un niño de 12 años caminando solo a las 2 de la mañana en un barrio tan peligroso.