MIAMI 19 DE ABRIL DE 2021, NHR.COM—“Tenemos que quedarnos en las calles y tenemos que exigir justicia, y si no lo hacemos, no podemos irnos, tenemos que ser más confrontativo.”
¿Quién dijo esto, Donald Trump?, No, Maxine Waters, la anciana de la raza negra y congresista por California.
Pero no pasa nada, ¿al fin de cuenta goza del apoyo de los alborotadores socialistas confesos de Black Live Matter?
Estas declaraciones las hizo al visitar el área del Brooklyn Center de Minnesota el sábado a las 11 de la noche en medio de disturbios raciales que han creado el caos en esa ciudad, después de la muerte de George Floyd por un agente en servicio.
Esta insurrección de la congresista negra Waters, debe ser castigada por la ley, ya que esta acudiendo a una ciudad que no le pertenece y en vez de ir en busca de la paz, va a perturbar esa paz que todos los residentes quieren.
La insolente Maxine Waters tiene un historial de comentarios directos y declaraciones apasionadas que ha incluido críticas a sus propios colegas.
Las declaraciones de Maxine Waters llegan 24 horas después de haber faltado al respeto a su colega el representante por Ohio Jim Jordan durante una audiencia sobre el COVID-19 con el Dr Anthony Fauci donde la congresista negra a gritos ordeno a Jordan ‘cerrar la boca’.
“¡Tienes que respetar la silla y callar la boca!” Waters le gritó al representante Jim Jordan, republicano por Ohio, el jueves pasado, cuando Jordan pasó de su tiempo durante un acalorado intercambio con el Dr. Anthony Fauci.
Sin embargo, algunos de los comentarios más notorios de Waters se produjeron durante la administración del ex presidente Donald Trump, particularmente cuando el fiscal general Jeff Sessions aplicó una política de cero tolerancias sobre el cruce ilegal de fronteras y un gran número de niños migrantes fueron detenidos y separados de sus familias.
Waters durante la administración del presidente Donald Trump también agito a las masas, casi llevándolos a la insurrección, “asegurémonos de aparecer donde sea que tengamos que presentarnos. Y si ves a alguien de ese Gabinete en un restaurante, en una tienda por departamento, en una estación de gasolina, sales y creas una multitud”, dijo Waters a sus partidarios en un mitin en junio de 2018, añadiendo, “y los rechazas, y les dices que ya no son bienvenidos en ningún lado, tenemos que conectar a los niños con sus padres”.
Realmente la congresista nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni ha tenido miedo de la reacción que le pudiera perseguir. En 2018, abordó la controversia sobre sus llamados a la gente a “hacer retroceder” a los funcionarios de la administración Trump, y dijo.
“Y sé que hay quienes están hablando de censurarme, de echarme del Congreso, de dispararme, de colgarme”, dijo Waters, agregando “todo lo que tengo que decir es esto: si me disparas, será mejor que dispares directo, no hay nada como un animal herido”. ¿A que animal se habrá referido Maxine?