MIAMI 3 DE ABRIL DEL 2021, nhr.com—El pasado 26 de abril publicamos un articulo donde en un párrafo decimos que “Villanueva estuvo involucrado en otra controversia con vecinos de Laguna Club Condo Association, colectó miles de dólares para defender sus derechos y contratar un abogado, y al final “fue todo un engaño” según uno de esos vecinos.
Ese párrafo fue lo suficiente para que el abogado que representa al ex oficial y ahora comisionado de Sweetwater Marco Villanueva nos amenaza en un correo electrónico con una demanda, si no eliminamos el artículo de nuestra página.
En el correo electrónico también el Abogado José Herrera nos señala que no nos molestamos a verificar los hechos, nos llama “incompetente”, pero al mismo tiempo nos dice que los hechos son confidenciales.
“Had you bothered to verify your facts which any competent journalist would have done, you would have come across a breach of contract action filed on behalf of Maverick Security which was ultimately settled in favor of Maverick. What you would not know is the substance of the settlement discussions which are confidential”.
TRADUCCION: “Si se hubiera molestado en verificar sus hechos que cualquier periodista competente habría hecho, se habría encontrado con un incumplimiento de la acción contractual presentada en nombre de Maverick Security que finalmente se resolvió a favor de Maverick. Lo que no sabría es el fondo de las discusiones sobre el acuerdo que son confidenciales”.
Finalizando “el fondo de las discusiones son confidenciales”, es la palabra de José Herrara contra la del vecino que nos dio la información.
Le vamos a dar el beneficio de la duda, esperando que el abogado Herrera nos envíe de modo confidencial los resultados de esos acuerdos, nosotros por ser amigos de Herrera vamos a aceptar su petición en espera que nos envié la aclaración.