NUEVOS CORREOS ELECTRÓNICOS muestra a Hunter Biden conspirando con una espía china que pasaba como su secretaria

Esta noticias que no veras en la televisión hispana ni escucharas en la radio ni leerás en el periódico local.

MIAMI 10 DE MAYO DEL 2021, NHR.COM — Un socio comercial que Hunter Biden llamó “el espía principal de China”, asignó al hijo del presidente una secretaria chino-estadounidense que le estaba pasando información sobre investigaciones de la oposición para ayudar a la candidatura electoral de Joe Biden en 2020 después de que la empresa se derrumbara en 2018, informó este fin de semana el Daily Mail.

El medio de prensa obtuvo la información de los correos electrónicos contenidos en el “laptop del infierno” de Hunter Biden, que se ha convertido en una pieza de evidencias que ha dado municiones a los críticos del presidente Joe Biden y su problemático hijo.

“Bajo el título ‘Tío Joe 2020’, la ex asistente animó al hijo del presidente a decirle a su padre que ‘lidere con el ejemplo’, ‘traiga de vuelta la sensibilidad’, y haga hincapié en su experiencia y edad como fortaleza”, agregó el periódico.

En el informe, el Daily Mail reveló:

Después de lanzar su multimillonaria empresa conjunta con CEFC, a Hunter le fue asignado la asistente chino-estadounidense de 29 años, identificada como JiaQi Bao, quien rápidamente estableció una estrecha e intrigante relación con su jefe Hunter Biden.

Al principio, los correos electrónicos muestran a Bao, viviendo en Nueva York, vuelos programados diligentemente, hoteles e incluso citas médicas para el hijo del presidente.

Pero misteriosamente, la joven asistente también le envió una información sobre investigación a la oposición para ayudar a la candidatura electoral de Joe Biden en 2020, lo instó a tomar dinero en efectivo de las cuentas de la empresa conjunta cuando el negocio colapsó y escribió mensajes coquetos y personales y se le puede ver en videos porno caseros que Hunter grabó en su computadora portátil.

Después de que la empresa conjunta se había disuelto, Bao envió un correo electrónico a Hunter con un mensaje conspirativo animándolo a ayudar a su padre a postularse a la presidencia y enumerando puntos de conversación para combatir las críticas a los tratos de Hunter con los chinos.

Después de sólo un año, la empresa entre Hunter, su tío y el CEFC se derrumbó en 2018.

Un informe conjunto de los comités de Seguridad Nacional y Finanzas del Senado publicado en septiembre de 2020 examinó el acuerdo comercial de Hunter con CEFC, señalando los profundos vínculos de la compañía con el gobierno comunista chino. Determinó que los millones de dólares transferidos de la empresa a Hunter y su tío “plantean preocupaciones financieras criminales, contrainteligencia y extorsión”.

Bao la entonces secretaria de Hunter, parecía muy interesada en que Joe Biden venciera a Donald Trump.

En un correo electrónico de marzo de 2019, Bao le dijo a Hunter: “Tienes que ayudar al Uncle Joe a postularse para presidente. Tu padre debería postularse para 2020 para este país. Será uno de los mejores presidentes de la historia de nuestro país”.

Haciéndose eco de la política exterior de China, Bao supuestamente promovió historias negativas sobre Trump para que Hunter las usara, “incluyendo acusaciones de vender la ciudadanía a funcionarios chinos corruptos, sus presuntos vínculos con una “sala de prostitución” de Florida propiedad de China y dejar que las violaciones de los derechos humanos se deslizaran en las negociaciones con China.

Cuando la empresa conjunta de Hunter con los chinos comenzó a desmoronarse ese mes en medio de las detenciones de sus dos líderes, Bao escribió uno de sus correos electrónicos más sorprendentes animándolo a asaltar las arcas de uno de los vehículos corporativos conjuntos de Hunter y CEFC llamado Hudson West.

En un momento dado, incluso se ofreció a que Hunter no le pagara por su trabajo de “secretaria”.