El exjefe Ronald Papier y su esposa la comandante Nerly Papier deben ser degradados, no cesanteados

MIAMI 24 DE MAYO DE 2021, –NHR.COM—Toda una vida y con un excelente expediente sirviendo a los residentes de la ciudad de Miami no le serviría para nada al exjefe interino de la policía de Miami Ronald Papier y su esposa la comandante Nerly Papier si el administrador de la ciudad de Miami Art Noriega sigue los pasos del nuevo jefe Art Acevedo de cesantear a los dos basado en una acusación de encubrimiento investigación realizada de manera relámpago por la Unidad de Seguridad Interna.

Y es que lo que hicieron los Papier no esta bien, pero si son cesanteados por Noriega como quiere el jefe Acevedo tampoco estária bien.

La comandante Papier el mes pasado se vio envuelta en un accidente aparentemente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y en vez de reportarlo, se dio a la fuga y pidió ayuda a su esposo, algo que ocurrió.

Dicho todo esto se ve terrible, teniendo en cuenta que es la máxima autoridad en el cuerpo policiaco de Miami, pero que hay mas penoso para un agente de policía, que lo boten o que lo degraden de sus galones obtenidos con esfuerzo y estudios durante sus años en la policía, creemos que esto último es lo que debe hacer el administrador Art Noriega con los Papier.

El temor de los policías no son los ladrones sino la mancha que exista en su hoja de vida, porque si los Papier son echados del cuerpo se irán y con el tiempo podrán conseguir otro departamento de policía que los acoja en su seno, pero una degradación y además por encubrir a otro miembro del cuerpo es peor que la salida de ese departamento.

De tal manera que se le mantiene en el cuerpo, se le respeta todos los años de servicio haciendo una magnifica labor a la comunidad, pero en su hoja de vida le cae la eliminación de todos sus grados y los motivos por lo que se le hicieron, esa debe ser la decisión del administrador Art Noriega.

De esa manera el cuerpo policiaco de Miami podrían tener a otros dos policías patrullando las calles, en vez de dos agentes con un sueldo enorme sentado en sus oficinas, no boten a los Papier, degrádenlo y envíelos a patrullar las calles de Liberty City u Overtown.