LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE HUNTER BIDEN sigue condenando al corrupto Joe, pero la mayoría de los medios simplemente lo ignoran

MIAMI 1 DE JUNIO DE 2021, NHR.com— La computadora portátil de Hunter Biden sigue produciendo información condenatoria que muestra que su padre, el presidente Joe Biden, jugó un papel significativo y consciente en el tráfico de influencias de su hijo. Y si bien los esfuerzos de los medios para fingir que estas revelaciones no son más que “desinformación rusa” han cesado, las primicias del prestigioso periódico neoyorquino, The NY Post aún son ignoradas por medios que publicarían por todas partes si fueran sobre la familia Trump.

La última, por supuesto, es la evidencia fotográfica ( desaparecida de las redes), de que el entonces vicepresidente Biden asistió a una cena el 16 de abril de 2015 con “hombres de negocios” ucranianos, rusos sombríos e incluso posó para fotos con los invitados indecorosos.

Para poner una cobertura que salve la cara del evento en el “Garden Room” privado en el Café Milano, un elegante restaurante de Georgetown (A dónde van las personas más poderosas del mundo”, según dicen sus promociones), Hunter lo facturó como “aparentemente para discutir la seguridad alimentaria”, mientras envió un correo electrónico a un invitado e invitó a varios funcionarios del Programa Mundial de Alimentos.

Moscow mayor Yuri Luzhkov

Pero las barbas fueron superadas en número por personas como el corrupto ex alcalde de Moscú Yury Luzhkov (esposo de la multimillonaria rusa Yelena Baturina, quien había pagado a una de las firmas de Hunter $ 3.5 millones el año anterior), el oligarca Kazajo Kenes Rakishev, Karim Massimov (ex primer ministro de Kazajstán) y Vadym Pozharskyi, un ejecutivo de la compañía de energía ucraniana Burisma.

La foto del entonces vice y Hunter sonriendo con los dos kazajos, claramente filmada en el Café Milano, no es la única prueba de que Joe realmente asistió a la cena: Pozharskyi envió un correo electrónico a Hunter al día siguiente: “Querido Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a tu padre y pasar algún tiempo juntos.   Es realmente un honor y un placer”. Hasta aquí cualquier afirmación de que Joe nunca se reunió con funcionarios de Burisma, incluso cuando era el hombre de referencia del equipo de Obama en Ucrania, un papel que usó para exigir la destitución de un fiscal que estaba investigando la firma.

Todo esto deja demostrado el grado de corrupción en que toda la familia Biden están envuelto, en próximos artículos tendremos mas sobre este hombre corrupto que hoy vive en La Casa Blanca.