VARIOS TIROTEOS EN MIAMI DADE: El problema no son las armas de fuego, sino quien aprieta el gatillo

MIAMI 2 DE JUNIO DE 2021, nhr.com— Un video de vigilancia obtenido ayer martes por la policía muestra a personas corriendo para cubrirse en las afuera del salón de banquetes El Mula al noroeste de Miami-Dade después de que los tres hombres de la raza negra y armados se detuvieron en el lugar y abrieron fuego.

Un nuevo mensaje publicado en las redes sociales por la Policía de Miami-Dade dice que el tiroteo fue planeado y un ataque dirigido.

Los detectives confirmaron que están analizando el vehículo utilizado en el tiroteo de la madrugada del domingo el que fue encontrado en un canal en el área de la calle 154 noroeste y la segunda avenida del noroeste.

Había sido reportado como robado el 15 de mayo, dijo la policía.

Ahora los políticos liberales y la prensa izquierdista seguramente van a culpar las armas de fuego por los varios tiroteos que han ocurrido en Miami Dade en el fin de semana de Memorial Day, sin embargo, la culpa no es de las armas de fuego, sino de quien aprieta el gatillo.

Es muy raro que hasta ahora nuestro condado y la ciudad han estado tranquila en cuanto a homicidios y actos de terrorismo urbano, y como salido de la nada, ahora existen estos sucesos causados por los mismos que quieren “defund the pólice” o sea quitarles los fondos a nuestros departamentos de policía.

El video de vigilancia encontrado por la policía, muestra a un trío saltando del vehículo robado para convertir la celebración de un rapero en un alboroto sangriento, matando a dos hombres e hiriendo a 21 personas.

Los organizadores del evento lo anunciaron como una fiesta de lanzamiento de álbumes para Courtney Paul Wilson, de 24 años, más conocida como el rapero ABMG Spitta.

Hay una recompensa de $ 130,000 por información que conduzca a un arresto y condena en el caso.

Y la violencia sigue esta madrugada dos jovencitos de crianza irrumpieron en una casa del condado de Volusia, tarde anoche, y luego usaron armas que encontraron dentro de la residencia, incluido un AK-47, para disparar repetidamente contra los diputados durante unos 30 minutos, según funcionarios del sheriff.

Los diputados dijeron que estaban en el área de 1050 Enterprise Osteen Road buscando a una niña de 14 años y un niño de 12 años con diabetes que huyeron de un Hogar Infantil Metodista Unido de Florida, un hogar de crianza.

“Los diputados en el área de Deltona salieeron a buscar a este niño de 12 años y a este niña de 14 porque el niño de 12 años es dependiente de insulina y el niño de 12 años, ya que si no recibe su medicamento dentro de las cuatro horas, será una emergencia médica crítica”, dijo el sheriff del condado de Volusia, Mike Chitwood.

Y esos lo recibieron a tiros, de acuerdo con los policías, dijeron que los niños agarraron las armas y abrieron fuego contra los policías. También usaron bates de béisbol para destruir muebles, baños y una bañera, según las autoridades, esta fue la cronologia.

•  “A las 8:28, uno de mis sargentos que fue el primero en llegar, el sargento Donnie Maxwell, recibió fuego varias veces, nunca devolvió el fuego.

•  A las 8:31, una de nuestras unidades informó que estaban siendo atacados a tiros por los niños de 12 y 14 años.

•  A las 8:33, sale otra llamada de otro grupo de diputados que rodearon la casa diciendo que le habían disparado.

•  A las 8:40, el joven de 14 años sale de la propiedad y amenaza con matar al sargento Maxwell.

•  A las 8:54, el menor, armado con un AK-47, abre fuego contra los diputados”, dijo Chitwood.