CARRERA POR EL ASIENTO QUE DEJA REBECA SOSA, empieza a tomar forma, Bryan Ávila lanza su postulación para el Distrito 6

MIAMI 3 DE JUNIO DE 2021, NHR.COM— El representante estatal Bryan Ávila, y presidente Cámara de Representantes de la Florida, anunció en las últimas horas su candidatura a la Comisión del Condado Miami-Dade.

Ese escaño del Distrito 6 está actualmente en manos de la comisionada Rebeca Sosa, quien también enfrentará límites de mandato en 2022. Con Sosa en camino de salir después de dos décadas de servicio, Ávila está buscando ocupar ese asiento y hasta ahora es el único candidato que se ha presentado en la contienda.

El Distrito 6 incluye las ciudades de Miami Springs y West Miami, partes de las ciudades de Miami, Coral Gables y Hialeah, así como secciones de condado no incorporado de Miami-Dade.

“En los últimos siete años, he tenido el honor de servir a las familias de Florida como miembro de la legislatura del estado, y hoy, me enorgullece anunciar que planeo continuar sirviendo a nuestro arduo trabajo residentes de la Comisión del Condado”, dijo Ávila, añadiendo que, “espero aportar una nueva perspectiva y transparencia a la importante labor de la Junta de Comisionados del Condado”.

Ávila ganó cada una de sus cuatro elecciones para ese escaño cómodamente de 2014 a 2020. Obtuvo del 59% al 67% de los votos cada año, derrotando fácilmente a sus oponentes demócratas.

Las carreras de la Comisión del Condado Miami-Dade no son partidistas, aunque Ávila ha gobernado como republicano y se elevó a una posición de liderazgo en la Cámara de Representantes en su último mandato.

La decisión de Ávila de buscar una nueva oficina no ha sido una sorpresa, ya que ha estado activamente recaudando fondos junto al senador republicano Manny Díaz a principios de este año tanto en Tallahassee como en Miami.

Ávila recaudó fondos para su PAC Fighting for Florida Families, (Luchando por las familias de Florida), y ya ha conseguido unos $658,000 desde el pasado mes de Abril. Ese dinero puede ser utilizado para la campaña a la Comisión del Condado.

Ávila patrocinó proyectos de ley que habrían prohibido los subsidios de los contribuyentes para las instalaciones de franquicias deportivas, eliminado las cámaras de luz roja y permitiendo que los impuestos turísticos se utilizaran para las iniciativas ambientales necesarias para mejorar la calidad de vida de los floridanos. Ávila es profesor universitario, y también sirve como Primer teniente en la Guardia Nacional del Ejército de Florida.

Él y su esposa, Cindy, son productos de la comunidad y tienen dos hijos.