Siete tiroteos, decenas de heridos, casi 10 muertos en Miami Dade, ¿guerra entre pandillas o preámbulo a una Guerra Civil?

MIAMI 7 DE JUNIO DE 2021, –NHR.COM—Detectives de la policía de Miami Dade, continúan esta mañana investigando el tiroteo ocurrido la madrugada del domingo durante una celebración de fiesta de graduación.

Tres personas murieron: dos hombres y una mujer. Otras cinco personas resultaron heridas.

Según el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, el tiroteo ocurrió alrededor de las 2 a.m. cuando la gente comenzaba a salir de la fiesta, que se llevó a cabo en el Hookah Inn, un club para fumar en pipas cerca de la intersección de la 104 calle del suroeste y la 109 Court.

Entre las victimas fatales esta una guardia del departamento de cárceles, el Departamento correccional de Florida identificó a la mujer que murió como la oficial correccional Tyleisha Taylor.

Según las autoridades, dos vehículos se dirigieron hasta el centro comercial y alguien en su interior comenzó a disparar indiscriminadamente contra los que salían del local.

Los vehículos sospechosos fueron descritos como un Chevy Malibu de color oscuro y un Toyota Camry blanco.

Las víctimas sobrevivientes se llevaron a un hospital local y se encontraban en condición estable.

Este atentado se produce exactamente una semana después de que tres personas murieran y otras 21 resultaran heridas en un tiroteo fuera del salón de banquetes El Mula en el noroeste de Miami-Dade, y otro en Wynwood.

A este también tenemos que añadirle el tiroteo ocurrido cerca del Miami Jai-Alai, otros dos tiroteos en el área de Wynwood y varios en Miami y Miami Beach, nos lleva a pensar de que estaremos ya en el preámbulo de una “guerra civil”?.

Y es que por el momento no se han realizado detenciones en relación con ninguno de los tiroteos.

“Tenemos que detenerlo aquí en el condado de Miami-Dade”, dijo Ramírez. “Tenemos otras víctimas y sus familias que son destruidas por la violencia sin sentido, por la estupidez, los disparos imprudentes y las personas inocentes que son golpeadas”.

No cabe dudas de que existen organizaciones que, aunque no las han señalados terroristas lo son, ANTIFA es una y BLM por ser de tendencia marxista reúne las características de ser terrorista también, las dos quieren quitarle fondos a la policía, son enemigas de la ley y le quieren empeorar la situación a los cuerpos policiacos.

Los dos grupos quieren tener control entre la población, hasta el momento de acuerdo con todos los videos mostrado por las autoridades, los agresores son de la raza negra o vestidos de oscuro, ropaje emblema de ANTIFA, y nos vuelve la pregunta, ¿estaremos ante el preámbulo de una guerra civil?, solo las autoridades tienen en sus manos demostrar que no.