MIAMI 10 DE JUNIO DE 2021, NHR.COM— A estas alturas debería estar claro que la industria de la “verificación de hechos” ( Fact-Checking), existe solo para denigrar las ideas conservadoras y suprimir noticias que la izquierda no quiere que se divulguen, eso lo hemos visto en todos los medios izquierdistas de aquí en Miami y de la nación.
La industria del “Fact-Checking” es un arma ideológica apenas disfrazada de análisis objetivo de hechos positivos. Y por tal se han ganado UN MONTON DE PINOCHOS.
Esos hechos son utilizados por grupos de medios partidistas como The Miami Herald, Univision, Telemundo localmente y New York Time, MSNBC, CNN y The Washington Post por mencionar algunos y lo hacen para acusar a los competidores conservadores de mala práctica periodística y justificar sus propios errores y omisiones.
Ese un insulto al periodismo lo que nos lleva, si usamos la misma condena del Washington Post, usar las caritas de Pinocho, para clasificarlos a ellos mismos.
Y decimos todo esto, porque los informes sobre la corrupción de Joe Biden y su hijo Hunter ni siquiera ha sido verificado por ninguno de los medios liberales de Miami ni la nación ni tampoco lo han cubierto en sus páginas, noticieros de TV o Radio, siempre le adjudican su oración favorita, “Teoría de conspiración”, sin embargo existe una computadora que tiene cientos de fotos comprometedoras y miles de correos electrónicos mas comprometidos aun, y siguen sin “Fact-Checking” y conspirando teóricamente con la izquierda.
Esta semana, Glenn Kessler verificador del WPOst intentó verificar la historia de primera página publicada el mes pasado por el NY Post, revelando nuevas pruebas de que Joe Biden, como vicepresidente, se reunió con clientes extranjeros de su hijo Hunter, incluido Vadym Pozharskyi, un ejecutivo de la corrupta compañía de energía ucraniana Burisma, en una cena en Washington, DC. Esto fue en 2015, en un momento en que Burisma le pagaba a Hunter $ 83,333 al mes para sentarse en su junta.
La historia del NYPost mostró que Joe también conoció a socios comerciales rusos y kazachinos de Hunter’s en la cena ocurrida el 16 de abril de 2015 en una habitación privada en el Café Milano.
En la información el NYPost citó correos electrónicos de la computadora portátil abandonada de Hunter, incluida una lista de invitados que preparó un mes antes de la cena.
Hasta este momento ni Glenn Kessler verificador del WPost ni su contraparte en el Miami Herald, Univision, Telemundo, MSNBC, CNN etc han verificado esta reunión del corrupto presidente Biden con socios de su hijo Hunter.
Esa cena es significativa porque desmiente las repetidas afirmaciones del corrupto Joe de que no sabe nada sobre los lucrativos negocios de Hunter con oligarcas extranjeros y funcionarios del gobierno.
“Nunca he hablado con mi hijo sobre sus negocios en el extranjero”, dijo Joe en 2019.
Por todo esto creemos que Joe Biden y todos los medios que conspiran con la izquierda se merecen el mismo trato que le da el Washington Post a los conservadores que ellos atacan, UN MONTON DE PINOCHOS.