GERENCIA DE LOS MARLINS MIENTEN, expulsan aficionados por haber desplegado pancartas que decían que, ‘Trump ganó en el 2020’

MIAMI 14 DE JUNIO DE 2021, NHR.COM—La gerencia de los Marlins mienten cuando dicen que tienen reglamentos para las banderas de corte políticas, ellos permitieron y enarbolaron las de la organización marxista Black Live Matter en el estadio durante los juegos.

Al menos cinco personas fueron expulsadas del juego de béisbol de los Marlins de Miami el martes pasado después de que desplegaron dos grandes pancartas en el estadio. Una pancarta decía que el expresidente Trump ganó las elecciones de 2020, mientras que la otra señal declaraba que el grupo conservador Proud Boys, “no hizo nada malo”.

Varias fotos muestran los carteles que leen: “Trump ganó recuperar Estados Unidos” y “Los chicos orgullosos no hicieron nada malo para liberar a todos los presos políticos 1/6/21”.

Varias fotos también en poder de nelsonhortareporta.com demuestran que los Marlins de Miami apoyan a la organización marxista BLM.

Un portavoz de los Marlins dijo a la estación de televisión local de NBC WTVJ que al menos cinco personas fueron retiradas del estadio por violar las reglas del parque sobre el tamaño de las pancartas y los mensajes.

El sitio web oficial de los Marlins establece que las pancartas no pueden exceder los 3 pies por 5 pies y no pueden hacer declaraciones “con respecto a la afiliación política, asuntos sociales y económicos u otras declaraciones que socaven las libertades civiles”. Pero esto no se ajusta a la verdad.

El incidente en Miami marca la segunda vez esta semana que una pancarta con el mismo mensaje con respecto a Trump apareció en un estadio de béisbol de MLB. El lunes, un letrero de “Trump won take back América” fue desplegado sobre la pared de la sección de gradas en el jardín central en Fenway Park en Boston. El equipo contrario contra los Medias Rojas en ese certamen resultó ser los Marlins de Miami.

Según los informes, un fanático fue retirado por la bandera política en Boston. No ha habido indicios de que los incidentes en Boston y en Miami estén relacionados.

Ahora bien, si ese fanático fuera de la raza negra y expusiera una bandera con un mensaje de la organización marxista Black Live Matter, apostamos a que no lo retiran del estadio ni quitan la bandera.

The Proud Boys es una organización conservadora (Llamada de extrema derecha por los izquierdistas), y que ha sido culpada por los medios liberales de promover y participar en la violencia política en todo Estados Unidos. Los miembros del grupo han sido acusados de difundir desinformación sobre el COVID-19, así como de iniciar protestas contra los confinamientos por la pandemia. El grupo también es considerado antifeminista y alineado contra el movimiento Black Lives Matters.