MIAMI 15 DE JUNIO DE 2021, nhr.com— Christopher Sign, el periodista de Alabama que descubrió una reunión secreta entre Bill Clinton y la ex fiscal general Loretta Lynch en la pista de un aeropuerto de Phoenix, Arizona, en 2016, ha sido encontrado muerto de un aparente suicidio.
Sign, que tenía solo 45 años, fue encontrado en su casa de Birmingham el fin de semana por la policía y el personal de bomberos de Hoover.
AL.com informa que la policía ha dicho que “la muerte está siendo investigada como un suicidio”.
El encuentro entre el expresidente Clinton y la entonces Secretaria de Justicia causo un gran revuelo, tenido en cuenta que había en curso una investigación contra la corrupta esposa de Clinton, Hillary.
El expresidente estadounidense, Bill Clinton, habló con la secretaria de Justicia, Loretta Lynch, en el encuentro según ellos “no planeado” en Phoenix. Sin embargo, Lynch dijo que no se mencionó la investigación relacionada con el uso de Hillary Clinton de su servidor de correo electrónico privado durante su periodo como secretaria de Estado.
Días después se le tiro la toalla a Hillary, declarándose que aunque había ocurrido ilegalidad por parte de la ex primera dama, no había base para un encausamiento.
“Nuestras más profundas condolencias se comparten con la amorosa familia y amigos cercanos de Chris”, dijo el vicepresidente y gerente general de Sinclair Broadcast Group, Eric Land.
“Hemos perdido a un colega venerado cuya impronta imborrable servirá para siempre como sello de decencia, honestidad e integridad periodística”, continuó. “Solo podemos esperar continuar con el legado de Chris”.
|