MIAMI 24 DE JUNIO DE 2021, nhr.com—Otro policía en Florida se encuentra entre la vida y la muerte, después que un sujeto de la raza negra le disparara y se diera a la fuga. en Daytona Beach, dijeron las autoridades.
“Una recompensa de $ 100,000 está disponible para cualquier persona que pueda ayudar a las autoridades a localizar al hombre que disparó a uno de nuestros oficiales en la cabeza esta noche”, dijo el Departamento de Policía de Daytona Beach en un tweet, que incluyó un video corto editado del encuentro.
El jefe de policía de Daytona Beach, Jakari Young, dijo en una conferencia de prensa que el tiroteo ocurrió mientras un oficial estaba llevando a cabo lo que describió como una “patrulla proactiva”.
“Al llegar, contactó a un cobarde que estaba sentado dentro de un vehículo Honda 2016 con una chapa de California. Mientras lo escoltaba fuera del auto, en algún momento el sospechoso se da la vuelta y le dispara al oficial una vez en la cabeza”, dijo Young.
El oficial se encuentra actualmente en un hospital local “en estado grave”, dijo Young.
Ahora los liberales dirán que toda la culpa es del descontrol en el uso de las armas de fuego, sin embargo no dicen que LA CULPA NO ES DE LAS ARMAS, ES DEL QUE APRIETA EL GATILLO, delincuentes desde niños que toda su vida la han dedicado a delinquir, a esos son los que hay que CONTROLAR.
La policía ha identificado al sospechoso como Othal Wallace, un peligros hombre de la raza negra de 29 años, y lo describieron como armado y peligroso.
Más de 500 oficiales han respondido a la zona, dijo el jefe, y Wallace puede estar en un “Honda HRV gris 2016 con una chapa de California”.
Se cree que el sospechoso es un residente local, según Young, y la tecnología sugiere que el sospechoso puede estar en el área de Deltona, por lo que se está registrando el condado de Volusia.
“Todo este condado está en confinamiento hasta que rastreemos a este cobarde”, dijo Young.