EL TELÉFONO DEL MATRIMONIO DESAPARECIDO en desplome del Champlain Towers de Surfside sigue llamando a la familia

MIAMI 28 DE JUNIO DE 2021, NHR.COM—Un raro caso ha estado ocurriendo en el caso de la desaparición de un matrimonio que, aunque figuran como desaparecido, su teléfono sigue llamando a los familiares.

Y cuando contestan solo escuchan una fuerte estática del otro lado.

Arnie y Myriam Notkin han estado desaparecidos desde el colapso del edificio de condominios de Surfside Florida el jueves temprano.

Pero han estado llamando a la familia desde el teléfono fijo que descansa junto a su cama.

Sin embargo, lo único que sus desconcertados parientes escuchan al recoger es estático.

“Todos estábamos sentados allí en la sala de estar, toda mi familia, Diane, mi madre, y nos quedamos impactados y no pensamos nada de eso porque respondimos, y era estático”, dijo el nieto de la pareja, Jake Samuelson al canal 10 de televisión de Miami.

Desde el jueves, la familia había recibido más de 10 llamadas hasta el domingo, con la primera llegando en la noche del colapso del condominio a las 9:50 p.m.

Según la familia, la primera llamada se produjo el jueves por la noche, y luego 15 más el viernes cuando la familia fue al centro de reunificación, informó WPLG.

La familia de los Notkins ha buscado información de un detective, pero no había vuelto a saber nada hasta el domingo. Las autoridades dijeron a los medios de información que lo están investigando.

“Estamos tratando de racionalizar lo que está sucediendo aquí, estamos tratando de obtener respuestas”, dijo Samuelson a la estación.

El derrumbe parcial del edificio de 12 pisos ocurrió a la 1:30 a.m. viernes.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate aún están en curso, con 156 personas que aún están desaparecidas hasta ayer domingo.

La cifra oficial de muertos aumentó a nueve el domingo, mientras que también se habían encontrado “restos humanos adicionales”. Un incendio dentro de los escombros dificultó los esfuerzos de búsqueda y rescate el domingo. La ciudad de Miami declaró el estado de emergencia.