LA ORDEN DE DANIELLA LEVINE CAVA de obligar vacunarse o hacerse exámenes de COVID a empleados del condado se aleja de la realidad de los Estados Unidos de ayer

MIAMI 6 DE AGOSTO DE 2021, nhr.com—En los Estados Unidos de antes, ninguna orden gubernamental podía obligar a un ciudadano a protegerse de cualquier enfermedad, solo se informaba de cualquier epidemia, se recomendaba protección y era a discreción de la persona seguir las pautas, pero nada de “mandatorio”, como ocurre ahora.

Recordamos que cuando vimos la presencia del SIDA, se recomendó usar protección sexual, pero nunca se hizo mandatorio a los homosexuales que eran los mayores afectados el uso de preservativos para uso sexual.

Pero en los Estados Unidos de hoy y bajo la política demócrata todo quiere que sea “mandatorio” desde el uso de mascaritas, hasta inyectarse la vacuna contra el COVID-19 y desde quedarte en las casas hasta obligarte a someterse a exámenes de coronavirus cada semana.

Al menos esto es lo que ha ordenado la “máxima líder del condado Miami Dade” la alcaldesa Daniella Levine Cava.

La alcaldesa Levine Cava, anunció ayer por la tarde que todos los empleados del condado deben mostrar pruebas de vacunación contra el COVID o someterse a pruebas semanales a partir del 16 de agosto.

Eso no se le hizo a los infectados de SIDA ni a los contagiados por otras enfermedades que han aparecido.

“Todos sabemos que vacunarnos es el mejor paso que cualquiera de nosotros puede tomar para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos para reducir la propagación del virus. Verdaderamente, es el camino a seguir”, dijo, añadiendo, “y esta política que estamos anunciando hoy ayudará a garantizar que estamos haciendo nuestra parte para mantener un lugar de trabajo seguro y saludable y que los empleados del condado están haciendo nuestra parte para prevenir la propagación de COVID en esta comunidad”.

Levine Cava refiriéndose a los residentes del Condado Miami Dade dijo:

“Nuestra comunidad ha soportado demasiado. Hemos experimentado una tragedia y es más que suficiente, y hemos visto a demasiadas de nuestras familias sufriendo. Al vacunarnos podemos evitar más dolor, podemos evitar perder más a nuestros compañeros vecinos, compañeros de trabajo y amigos”, dijo. “Podemos evitar lo que es realmente prevenible”.

Cava hizo el anuncio durante una conferencia de prensa fuera del Jackson Memorial Hospital, donde se le unen varios profesionales de la salud y líderes locales.

Según el CEO de Jackson Health System, Carlos Migoya, el 60% de los empleados de Jackson están vacunados.

Migoya dijo que eso es demasiado bajo, por lo que el sistema hospitalario ahora se está duplicando para detener la propagación del COVID.

Nosotros no criticamos que se aconseje a todos vacunarse, yo fui uno de los primeros en vacunarse, uso la mascarilla cuando creo que sea necesario, pero obligar a las personas a vacunarse y someterse a exámenes de COVID-19 cada semana como la alcaldesa Levin Cava anuncia creemos que se aleja de la realidad de los Estados Unidos de ayer.