FUE UN HOMBRE NEGRO DE GEORGIA quien asesinó a un turista blanco delante de los ojos horrorizados de su esposa e hijo de un año

MIAMI 26 DE AGOSTO DE 2021, nhr.com—De nuevo vuelve a ocurrir, un hombre de la raza negra sin motivo alguno dispara contra un padre que tranquilamente estaba cenando con su esposa e hijo de solo un año, los tres habían viajado desde Colorado para pasar unas vacaciones, pero hallaron el terror que quieren implantar en lugares de entretenimiento como South Beach.

Ahora el alcalde demócrata de Miami Beach, Dan Gelber, dice que este reciente tiroteo fatal y perturbador es otra señal trágica de que el “Distrito de Entretenimiento de South Beach” necesita ser desmantelado.

Pero no todos en el área están de acuerdo con Gelber, algunos propietarios y gerentes de restaurantes y hoteles dijeron que están preocupados por el crimen en Ocean Drive.

“No creo que sea seguro a veces. No hay duda durante el día, por lo general es seguro, pero no hay duda de que no es seguro a veces”, dijo Gelber.

La cobardía de los políticos en Miami Beach y de muchos empresarios es que no quieren, por miedo quizás, aceptar el origen de los trágicos sucesos que vienen ocurriendo en la zona de South Beach.

Todos lo saben, la policía lo sabe y el mismo alcalde lo sabe, pero no quieren actuar contra los que realmente vienen desde otros estados a cometer crímenes, quizás muchos de ellos llegan al sur de Florida estrictamente para cometer crímenes y crear el odio y el terror.

Como informamos, el martes en la noche un hombre de la raza negra disparó contra un peatón frente a la entrada del Hotel Winter.

Poco antes de las 6:23 p.m. del martes, Marquita Bradford dijo que vio a un hombre apuntando con un arma a un niño pequeño en La Cervecería de Barrio, un restaurante mexicano en el 1412 Ocean Drive, ella escuchó a otro hombre decir: “¡Ese es mi hijo!”

Hubo un tiroteo, un testigo conocido como Zwë que vive en Miami Beach estaba patinando en el paseo marítimo cuando escuchó disparos a través de Lummus Park. Un turista de Georgia estaba disparando a un turista de Colorado.

“Si ustedes están en Miami Beach, manténganse alejados del área de entretenimiento”, dijo.

“Los disparos comenzaron a sonar y luego fue solo el grito más fuerte durante 20 minutos, esto es algo sin sentido, estuve orando”, escribió Zwë a sus casi 300,000 seguidores en Twitter.

Fue un ataque fortuito alimentado por una aparente psicosis inducida por la droga mushroom.

El asesino es Tamarius Davis, de 22 años, residente de Norcross en Georgia, el disparó fatalmente a Dustin Wakefield, de 21 años, de Castle Rock, en Colorado según el Departamento de Policía de Miami Beach. Su hijo de un año y su esposa fueron testigos del asesinato.

Los videos de testigos muestran al asesino bailando después del tiroteo y unos cuatro minutos más tarde gritando: “¡Lo hice! ¡Lo hice!”, mientras los oficiales lo esposaban. Un oficial de policía uniformado realizó reanimación cardiopulmonar en Wakefield. Un médico lo declaró muerto en el hospital.

Ayer miércoles por la tarde, la madre de Wakefield, Lora Wakefield, dijo entre sollozos que el joven de 22 años era un cristiano devoto. Trabajaba en la construcción.

“Era un adorador, el mejor papá de todos los tiempos”, dijo. “Vimos milagros. Vimos milagros juntos. Su música, su música es increíble”.

El tío de Wakefield, Michael Wakefield, creo una recaudación de fondos para la joven familia de Dustin Wakefield en GoFundMe.

“Dustin amaba a su familia, amaba y cuidaba todo lo que conoció”, escribió el afligido tío en un mensaje. “Se le echará de menos en este mundo. Dustin salvó a su hijo y a su familia”.

Gelber calificó al asesinato de Dustin Wakefield como un hombre horrible.

Los videos virales muestran que el área de Ocean Drive ha desarrollado una reputación de caos y crimen. El departamento, que recientemente estuvo en el centro del último presunto uso excesivo e injustificado de la fuerza por parte de la policía en Miami-Dade también captado en videos, planea contratar a más de una docena de oficiales más en los próximos tres años.

Gelber dijo que el problema en South Beach no es la vigilancia policial.

“Nuestra ciudad ya no puede sostener un distrito de entretenimiento”, dijo Gelber. “Simplemente atrae a demasiadas personas, demasiadas que buscan actuar, pelear o comprar drogas”.

El alcalde demócrata de Miami Beach Dan Gelber debe darle a la policía mas autoridad y esos residentes de otros estados que vienen a buscar problemas deben ser tratados como lo que son criminales y sacarlos de la playa.

El asesino de la raza negra, Tamarius Davis está detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y se enfrenta a dos cargos de delito grave de asesinato en primer y segundo grado con un arma e intento de asesinato en segundo grado.