MIAMI 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021, nhr.com— Oficiales federales se pasaron gran parte de la tarde de ayer en el agua de la Marina de Haulover y más tarde buscando en la elegante municipalidad de Bal Harbour tratando de encontrar a dos personas sospechosas de traer un bote cargado de drogas hasta la marina.
En el muelle de Haulover Marina, fueron colocados decenas de paquetes blancos, y los investigadores nos dijeron que cada paquete contenía marihuana y cocaína.
La policía se dio cuenta de que algo andaba mal cuando la patrulla marina trató de detener el bote y se dieron a la fuga.
La persecución terminó cuando los tripulantes dejaron abandonada la embarcación en un muelle privado de Bal Harbour y los cuatro a bordo salieron corriendo.
Poco después un hombre y una mujer fueron capturados, mientras que dos hombres lograron escapar, pero los agentes dicen que pudieran esta mañana ser arrestados.
Las drogas fueron transportadas en una camioneta de la DEA para ser analizada y como evidencias.
“Ni siquiera logré contar los paquetes que había, eran muchos”, dijo Laura García una joven que estaba esperando para lanzar con sus amigos su embarcación.
Esta mañana varias agencias policiacas investigan el caso, según hemos podido conocer.
Nuestras fuentes nos dijeron que los oficiales estaban realizando un patrullaje de rutina cuando ordenaron a la embarcación El Inmortal detenerse.
Sin embargo, el capitán continuó hasta una marina, al llegar salieron despavoridos y huyeron corriendo.
Dentro de la “El Inmortal”, los oficiales encontraron decenas de paquetes con drogas.