MEDIOS IZQUIERDISTAS DE MIAMI CALIFICAN A BLM como “movimiento político” y a los Proud Boys “de extrema derecha”, es hora de que eso cambie

MIAMI 18 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—Casi todos los medios informativos de Miami y la nación, cada vez que se refieren a la organización Proud Boys, la califican de “un grupo de extrema derecha con vínculos con el nacionalismo blanco que tiene una presencia creciente en Miami.

Sin embargo, cuando se refieren a la organización Black Live Matter la califican como: Black Lives Matter un movimiento político y social descentralizado que protesta contra los incidentes de brutalidad policial y toda la violencia por motivos raciales contra los negros. TODO ESO ES FALSO

De acuerdo con nuestras investigaciones, la cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, dijo en un video aparecido y de 2015 que ella y sus compañeros organizadoras son “marxistas entrenadas”, lo que aclara la base ideológica de su movimiento, según un informe.

Cullors, de 36 años, era la protegida de Eric Mann, ex agitador de la organización terrorista doméstica Weather Underground, y pasó años absorbiendo la ideología marxista-leninista que dio forma a su visión del mundo.

“Lo primero, creo, es que en realidad tenemos un marco ideológico. Alicia y yo en particular somos organizadores capacitados”, dijo, refiriéndose a la cofundadora de BLM, Alicia Garza.

“Somos marxistas entrenadas. Estamos súper versados en, más o menos, teorías ideológicas. Y creo que lo que realmente tratamos de hacer es construir un movimiento que pueda ser utilizado por muchas, muchas personas negras”, agregó Cullors en la entrevista con Jared Ball de The Real News Network.

También mientras promocionaba su libro “When They Call You a Terrorist: A Black Lives Matter Memoir” en 2018, Cullors describió su introducción y apoyo a la ideología marxista.

No nos oponemos a que califiquen a Proud Boys, –que por cierto su fundador es Enrique Tarrio un cubano anticomunista de Miami y que los amigos de BLM son los que le han encasquetado el cartelito de “un grupo de extrema derecha con vínculos con el nacionalismo blanco”,– pero también esos medios a la hora de referirse a BLM deben decir lo que son una organización “marxistas entrenadas, lo que aclara la base ideológica de su movimiento”.

Al fin de cuenta si tuviésemos que elegir una organización para luchar con los comunistas y los marxismos preferiríamos a los Proud Boys por encima de BLM.