MIAMI 26 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—La policía de Miami Dade logro el arresto de un sospechoso buscado por una invasión de una residencia estando armado ocurrido en el sur de Miami-Dade. El sujeto resultó gravemente herido el lunes por la noche cuando al menos un oficial abrió fuego contra él después de que intentó embestirlos con su automóvil, confirmó el departamento. La policía dice que el hombre, que no fue identificado de inmediato, también era buscado por una violación de la libertad condicional por asesinato en segundo grado en Sarasota.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:15 p.m. en el área de Quail Roost Drive y Southwest 115 Avenida en el estacionamiento de un Burger King.
Un portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que los agentes habían estado buscando el automóvil todo el día después de que alguien ingresó a una casa y golpeó a los propietarios con una piedra.
A los oficiales se les dijo que “estuvieran atentos” a un sedán blanco de cuatro puertas. Los oficiales en el área vieron el automóvil e intentaron realizar una parada de tráfico. En cambio, Zabaleta dijo que el sospechoso trató de usar su automóvil atropellando al oficial.
“Fue entonces cuando se produjo los disparos”, dijo el vocero.
El hombre fue llevado a Jackson Health South en estado crítico. “Aquí la gente está tratando de comprar comida, sin darse cuenta de que están muy cerca de una persona que cometió un asesinato en segundo grado y había golpeado a una pareja con una piedra esta mañana”, dijo el policía.
“Este es claramente un individuo violento”. Según la política del departamento, el tiroteo será investigado por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.