ALCALDE FRANCIS SUAREZ HA SIDO EL FAVORITO de los donantes que ven el buen trabajo que ha hecho como alcalde, Suarez debe ser reelecto

MIAMI 28 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—Ya los votantes de Miami están votando para las elecciones del próximo martes, estas son las votaciones anticipadas, y donde esta en juego la reelección del alcalde Francis Suarez y el comisionado Joe Carollo, además de la decisión de quien operara la controversial Marina Rickenbacker.

Y faltando menos de una semana para el día de las elecciones generales, el alcalde, Francis Suárez, volvió a ser el líder de las recaudaciones de fondos entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, con una recaudación de $ 875,000. Francis se enfrenta a estas elecciones sin una verdadera amenaza para su reelección.

De acuerdo con los registros de reportes de campañas, hasta el 15 de octubre, Suárez tenía más de $4.8 millones en una combinación de su propia campaña y el comité político, Miami For Everyone.

Los cuatro rivales de Suárez en estas elecciones son: la ex representante del centro de llamadas y estudiante de la Universidad de Miami Marie Exantus, el misterioso candidato Anthony Dutrow, el productor de programas deportivos digitales Maxwell Martínez y el recientemente arrestado investigador privado Frank Pichel, y entre todos tienen menos de $10,000 combinados, o alrededor del 1% de lo que Suárez ha recaudado.

Y es que la confianza que Francis ha depositado en todos los residentes de la municipalidad de Miami lo ha llevado a que no solo los votantes de a pie confíen en el, sino que el mundo empresarial confía en el joven alcalde.

Suárez ha recibido más de 500 donaciones desde principios del mes pasado. De ellos, más de un tercio procedían de diferentes sectores, desde el inmobiliario, ingeniería, abogados, bufetes de abogados, y muchas pequeñas empresas que también sacaron sus chequeras.

Donantes notables como el ex alcalde del condado de Miami-Dade Alex Pinelas, el actual alcalde de Pinecrest, Joseph Corradino, su empresa The Corradino Group, y el campeón del Super Bowl de la NFL convertido en analista de transmisiones Jonathan Vilma, dieron su aportación a Suarez.

El oponente de Suárez que mejor ha desempeñado las recaudaciones de fondos es el exfutbolista Max Martínez,

Martínez administraba capital de riesgo en la firma de capital privado de Miami, General American Capital Partners.

Las prioridades de su plataforma incluyen la creación de viviendas más asequibles, un transporte más amplio y accesible, la prevención del crimen y abordar la “crisis ambiental” de Miami, incluido un “cuerpo civil climático”.

En el transcurso de su campaña, Martínez recaudó casi $21,000, quedándole para gastar unos $ 5,700 al presentar el reporte a mediado de octubre.

La siguiente mejor recaudación de fondos, es la de Frank Pichel, un ex oficial de policía de Miami convertido en investigador privado y quien el Departamento del Sheriff del Condado de Monroe arrestó el 1 de octubre por un cargo de delito grave de hacerse pasar por un oficial de policía.

Las elecciones anticipadas están en progreso hasta este sábado, y el martes será el día de las generales, es un deber de todo ciudadano votante acudir a las urnas, como mencionamos en otro articulo de nelsonhortareporta.com, creemos que Francis Suarez debe ser reelecto, ya que ha demostrado liderazgo, profesionalismo y buena administración de la ciudad, es por eso que FRANCIS SUAREZ DEBE PERMANECER COMO ALCALDE DE MIAMI.