HUNTER BIDEN NO ES PICASSO, ¿pero realmente es un pintor, o compra obras a pintores anónimos?

Esta información no la leerá, escuchará o verá en los medios liberales de Miami

MIAMI 29 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—Hunter Biden no es Picasso, pero ¿es “en realidad un verdadero artista” cuyas piezas de la galería de la Gran Manzana valen entre 70.000 y 90.000 dólares cada una?, no, creemos que una manera de cobrar algo pendiente ya sea para él o para su corrupto padre.

Mientras el hijo del presidente hace su tibio debut en la galería en el Soho, el crítico de arte James Gardner miró varias de las pinturas al óleo a la venta de Biden y dijo que su mayor crítica es que están “demasiado pulidas y ansiosas por complacer”.

Gardner dijo que el trabajo “new agey” de Biden, que incluye una pintura abstracta de un hombre en las montañas y una imagen surrealista de una serpiente colgando de un árbol, es digno de una exhibición de arte a pesar de que a veces es frívolo.

“Él sabe lo que está haciendo. En algunos casos, es profesional hasta el punto de la maestría”, dijo Gardner, ex crítico del New York Post y autor de “The Louvre: The Many Lives of the World’s Most Famous Museum”.

“Esto no es Madonna tratando de poner algunas cosas en un lienzo, es un verdadero artista profesional”, dijo. “Es lo suficientemente bueno como para justificar un espectáculo incluso sin su nombre”.

Varias personas creen que los cuadros fueron pintados por artistas anónimos y Hunter se adjudica la autoría.

Pero Gardner reconoció que las piezas, que cuelgan en la Galería Georges Berges con precios que van desde $ 75,000 a $ 500,000, probablemente irán por más de lo que valen porque el padre del creador es el presidente Joe Biden.

Invariablemente obtendrá más exposición y se venderá por más debido a quién es su padre”, dijo. “Obviamente hay una inflación del precio porque es el hijo del presidente”.

Pero en última instancia, Gardner dijo: “En realidad es un verdadero artista, y me gusta su trabajo”.

Ninguna galería quería exponer los cuadros presuntamente pintados por Hunter, sin embargo esta galería desconocida de Nueva York dio la oportunidad al hijo del presidente de exponer sus cuadros, solo después que por obra de arte, la Georges Galery recibió un préstamo por más de medio millón de dólares del Small Business Administration, COINCIDENCIA O CASUALIDAD.