FUENTES DE HIALEAH DICEN que Raúl Martínez se mueve en la sombra para crear discordia entre los candidatos republicanos

MIAMI 2 DE NOVIEMBRE DE 2021, nhr.com—Y hoy también hay elecciones en Hialeah, donde los ánimos han estado caldeados en los últimos días, después de los altercados provocados por incitadores que según nuestras fuentes están patrocinados por el ex alcalde de Hialeah Raúl Martínez.

Y es que una trifulca política al estilo de la ciudad que progresa entre partidarios los dos candidatos a la alcaldía se desató el sábado durante las jornadas de votación anticipada, ha empañado las peculiares elecciones de Hialeah.

Los seguidores de Esteban Bovo y Fernando Godo se vieron envueltos en disputas verbales que llegaron a improperios de un lado y de otro.

De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, video tomado por la campaña del oponente no está en contexto de lo que transcurrió, dijo la campaña de Esteban Bovo en un comunicado.

“El video tomado por la campana del oponente no esta en contexto de lo que transcurrió allí”, dice un comunicado enviado por la oficina de Bovo, y añade, “tristemente, durante la semana de votación anticipada en Hialeah, la campana de Godo, en desesperación, se ha enfocado en gritare improperios constantemente a Bovo”.

Según nuestras fuentes el ex alcalde de Hialeah Raúl Martínez un furibundo demócrata se ha estado moviéndose en la sombra con el propósito de conseguir la discordia entre los candidatos republicanos.

Por su parte una miembro de la campaña de Bovo se refirió como “chusmería” de parte de los seguidores de Godo, y los partidarios de Godo respondieron diciéndole a Bovo que era un traidor, lo que provocó una cadena de insultos.

Testigos dijeron que Godo y seguidores atacaron la memoria del padre de Bovo, admirado miembro de la Brigada 2506 y muy querido por todos en Hialeah y quien fuera antes de morir respetado por su constante lucha contra el castrismo.

Godo se defendió diciendo que “en ningún momento mi campaña ha mencionado al padre de Esteban Bovo, todo lo contrario, ha sido mi familia, incluso mi esposa quienes hemos sido atacados”.

Conclusión, hoy se define la contienda en Hialeah, Esteban Bovo e Isis  García Martínez son los dos candidatos con mas posibilidades de tomar las riendas de esa ciudad.

Julio Martínez fue alcalde de Hialeah en los 90 al Raúl Martínez tener problemas judiciales ha estado usando el nombre de Trump en su campaña.

Realmente el expresidente Trump le dio su apoya a Esteban Bovo.

Mientras tanto, en Miami Beach, los votantes elegirán al alcalde, a los comisionados y también deberán responder si cambian de manera permanentemente la hora de cierre de bares y restaurantes a las 2 am, en lugar de las 5 am.