MIAMI 5 DE NOVIEMBRE DE 2021, nhr.com—Joe Biden aparentemente miente cuando se le pregunto sobre el millonario pago que su administración le planea dar a los inmigrantes ilegales que fueron separados de sus hijos durante la administración del presidente Donald Trump, o simplemente se le olvido.
Cabe la posibilidad de que el presidente Joe Biden “no haya sido completamente informado sobre las acciones de su propio Departamento de Justicia”, dijo la Unión Americana de Libertades Civiles ACLU, después de que, 10% Joe, llamara enojado “basura” a un informe de que el Departamento de Justicia daría pagos de $ 450,000 por persona a familias inmigrantes ilegales separadas en la frontera como.
Expresando que el informe era “basura”, el presidente insultó a la prensa, en este caso tanto al Wall Street Journal, que reveló los pagos, como al corresponsal Peter Doocy, de Fox News, que tuvo la valentía de preguntar al respecto.
No tenemos ninguna duda de que los informes del Journal son correctos. Una victoria por parte de la ACLU de resolver todo con un gran cheque es directamente el libro de jugadas liberales, que como señala Peter Doocy, alentará a más migrantes a cruzar ilegalmente la frontera, algo que ni la ACLU ni la administración creen que sea algo malo.
Así que creemos que:
1) Biden desconoce el acuerdo y los progresistas que dictan toda la política a través del jefe de gabinete Rob Klain lo están haciendo por su cuenta o,
2) Biden está mintiendo o,
3) Un Biden despistado se le dijo y se le olvidó.
Todos estos escenarios parecen plausibles; ninguno inspira confianza en este presidente, Y ESTO DA MIEDO.