MIAMI DICIEMBRE 3 DE 2021, nhr.com—Un hombre oriundo de Argentina se encuentra esta mañana en la cárcel, acusado de intento de asesinato en segundo grado por haber apuñalado a su compañera de trabajo por el simple hecho de que no quiso salir con él.
De acuerdo con el reporte de a policía, Delfina Pan quien era diseñadora gráfica, pero trabajaba en un restaurant de la playa, se negó a salir con Agustín Mariani, por lo que este apuñaló fatalmente a la mujer y luego se apuñaló a sí mismo, según el Departamento de Policía de Miami Beach.
Los detectives de la playa nos dijeron que el hecho ocurrió el lunes cuando Pan, de 29 años, y trabaja con Mariani, de 20, en el restaurante Kansas Bar & Grill de Lincoln Road, se negó a salir con Mariani.
Los detectives nos dijeron que Marini la esperó afuera de su apartamento cerca de la avenida Harding y la 73 calle y cuando Pan estaba hablando con un vecino el sujeto la atacó con un afilado cuchillo que había robado del propio restaurant donde trabajaban.
“Después de ocasionándole varias puñaladas, se quitó la camisa y se apuñaló en el pecho”, dijo un testigo.
Un video tomado por el testigo muestra al equipo del cuerpo de Bomberos atendiéndolo en la escena y luego llevándolo en la ambulancia al Hospital Jackson donde Mariani aún permanecía anoche.
De acuerdo con una amiga de la bella Delfina Pan, “Agustín estaba obsesionado con ella”, aseguró la amiga y también compañera de trabajo de la víctima.
Mientras tanto Pan falleció en el mismo hospital y Mariani se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado. Ambos eran de Buenos Aires.