ORGANIZACIÓN FACHADA DEL PARTIDO DEMÓCRATA ataca a los Rep. Carlos Giménez y María Elvira Salazar con miras al 2022

OTRA NOTICIA QUE NO ESCUCHARAN EN LOS MEDIOS LIBERALES DE MIAMI

MIAMI DICIEMBRE 16 DE 2021, nhr.com—A medida que nos acercamos al 2022, las organizaciones liberales y “pescadoras de fuertes sumas de dinero” se aprestan a colocar sus cartas sobre la mesa, a quitarse la careta y señalar por quien van a volcar su dinero en apoyo para las elecciones de medio termino de noviembre del 2022.

Una de esas organizaciones nacionales que se identifican como de defensa de la salud está apuntando hacia los representantes republicanos Carlos Giménez y María Elvira Salazar por según ellos, “aumentar el costo de la atención médica con sus votos del 19 de noviembre en contra de la Ley Reconstruir Mejor”.

Protect Our Care, que se anuncia a sí misma como una organización que trabaja contra el “sabotaje republicano” del acceso a la atención médica, produjo anuncios digitales de 30 segundos que se mostrarán en Facebook.

Pero esta organización no es mas que una fachada del partido demócrata, en su pagina web puedes leer al inicio:

“Estamos liderando la lucha para proteger y fortalecer la atención médica para millones de estadounidenses. Con Joe Biden en la Casa Blanca y los demócratas a cargo de la Cámara de Representantes y el Senado, tenemos una oportunidad única en una década para aumentar la cobertura, reducir los costos de atención médica y abordar las desigualdades raciales en nuestro sistema de atención médica. Pero debemos actuar rápida y decisivamente para anular cuatro años de sabotaje republicano y lograr el progreso que los estadounidenses merecen”.

En el anuncio que esta organización liberal está colocando en las plataformas digitales dicen: “todo el mundo lo siente, los costos siguen subiendo y subiendo”, entona el narrador, mostrando a una serie de personas de aspecto triste, presumiblemente mirando las facturas médicas que no pueden pagar. “Las compañías de seguros de salud y farmacéuticas obtienen ganancias récord, pero millones de estadounidenses no pueden seguir el ritmo”.

Y ocho segundos después, comparten el problema: “Carlos Giménez” o, si para aquellos en el distrito cercano, “María Elvira Salazar, acaba de votar en contra de la legislación emblemática del presidente Joe Biden, la Ley Build Back Better Act”.

Protect Our Care se ha dirigido sus ataques contra Giménez y Salazar junto con otros seis miembros del Congreso todos republicanos.

Esta organización liberal lanza una serie de otras iniciativas de la red de seguridad social con respecto al cuidado infantil, la mortalidad materna y el cambio climático, pero están de acuerdo con el aborto.

El ex alcalde del condado de Miami-Dade Carlos Giménez, derrotó a la representante demócrata Debbie Mucarsel-Powell en el distrito congresional 26 de Florida en noviembre de 2020, ganando el 51% de los votos en lo que se anunció como una de las carreras comgresionales más competitivas de Florida.

Salazar también venció a la representante demócrata Donna Shalala que estaba en ejercicio, algo que se consideró una sorprendente preocupación para el partido demócrata y para una de las figuras políticas más conocidas del sur de la Florida.

Shalala fue secretaria de Salud y Servicios Humanos bajo el presidente Bill Clinton y ex presidenta de la Universidad de Miami.