MIAMI 4 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—El jefe del equipo de redacción de discursos de Kamala Harris anuncio su renuncia a la oficina del vicepresidente, esta es la octava salida de uno de los empleados de Harris en los últimos meses.
Se espera que Kate Childs Graham se vaya a finales de mes.
Y esto se produce en medio de informes de un reinicio en la oficina del vicepresidente mientras Harris lucha contra las bajas calificaciones de las encuestas y la administración Biden intenta intensificar su compromiso público con más viajes del presidente y su vicepresidente.
Por otra parte el de acuerdo con el ex jefe de gabinete de la Casa Blanca Mark Meadows “el éxodo masivo del personal de la vicepresidenta Kamala Harris apenas comienza”.
“Escuchamos que está en total desorden”, dijo Meadows al programa “Eric Bolling: The Balance” de Newsmax anoche.
“Lo que se escucha constantemente es que hay casi cualquier otro lugar en el que a los empleados demócratas les gustaría trabajar aparte de la oficina del vicepresidente, por lo que los encontrará corriendo a otras agencias muy, muy rápidamente, y este no es el final del éxodo masivo que ya hemos visto”, dijo.
Los empleados han adquirido la experiencia de trabajar para el vicepresidente en su currículum y ahora ven la escritura en las paredes con la creciente desaprobación de Harris, agregó Meadows al anfitrión Eric Bolling.
“Estás recibiendo a varios de ellos que tal vez querían que trabajaran para el vicepresidente en su currículum, pero luego se dieron cuenta de que, una vez que está en el, y su futuro tal vez no es tan brillante y ella no es la gran estrella brillante que tanta gente pensó que podría ser, vale la pena que sigan adelante y salgan temprano, Continuó Meadows.
“Lo que estamos viendo es que esencialmente están diciendo: ¿Quién encontramos que puede ser la próxima persona en el lado demócrata del pasillo que va a ser nombrada?
“Y todos en Washington, D.C., están de acuerdo en que no es Kamala”.
Harris no solo es impopular en las encuestas, sino que también es impopular entre su personal, según Meadows, y se han cansado de trabajar
para un vicepresidente que carece de un logro distintivo durante un año completo en la Casa Blanca.
“Este es solo un entorno difícil, pero lo hace más difícil en el sentido de que Kamala Harris todavía está buscando una victoria y llevamos casi 13 meses en esta administración”, dijo Meadows.
Agregó que el público no debería sorprenderse, Harris también carecía de un currículum ganador en el Senado.
“Cuando miras a Kamala Harris y lo que no ha podido lograr, creo que con más precisión que lo que ha logrado, no es sorprendente que tenga a varias personas que se van”, dijo Meadows. “Ella tenía la reputación en el Senado de ser extremadamente cautelosa”.
Y “estaba más preocupado por la imagen y las decisiones que no tomar, que por las decisiones a tomar”, continuó.
El personal estaba recibiendo la culpa “cuando las cosas comenzaron a ir mal”, según Meadows.
“Honestamente, no puedes entrar en estas entrevistas y esperar que continúes recibiendo preguntas suaves cuando gran parte del cuestionamiento gira en torno a su apoyo a la administración Biden, no a sus puntos de vista personales”, concluyó.