MIENTRAS UN GRUPITO ATACA AL GOBERNADOR DESANTIS y a dos senadoras, en la frontera hallan a 5 niños abandonados a orilla del río Bravo.

Cada vez son más los menores de edad que son localizados solos por la Patrulla Fronteriza en el área de Del Río y Eagle Pass, Texas

MIAMI 25 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—Para todos aquellos que están criticando al gobernador Ron DeSantis, son cómplices de la inmigración de niños que ilegalmente se someten a los riesgo de los traficantes de humanos en la frontera entre Estados Unidos y México, quiero le lean lo que acaba de ocurrir en la localidad de Del Rio, Texas, esta noticia la envía el periodista Harvey Sifuentes:

Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río localizaron a cinco menores de edad solos a la orilla del río Bravo, quienes manifestaron a los agentes que no tenía conocimiento de dónde se encontraban sus padres.

El hallazgo de estos menores de edad se llevó a cabo la tarde de ayer entre Del Río e Eagle Pass. Mientras que los oficiales estaban patrullando el área localizaron a estos niños caminando sin rumbo fijo a la orilla del río.

Se realizó una búsqueda en el área, pero no se encontraron adultos en el lugar, por lo que los niños fueron llevados hasta la estación de la Patrulla Fronteriza para ser revisados y verificar que estuvieran bien de salud, después serían enviados a la estación de Brackettville donde serán registrados antes de ser enviados a un campamento.

Los menores que fueron localizados son una niña de 12 años, un niño y una niña de seis años, y un niño y una niña de dos años. No se dio a conocer de qué país son los menores, solo que serían enviados al campamento de niños no acompañados donde permanecerán para su proceso de reunificación.

Cada vez son más los menores de edad que son localizados solos por la Patrulla Fronteriza y en ocasiones como el día de ayer, los niños no portan ningún tipo de documento ni número telefónico para poder dar con los padres o familiares.

Estos aquí en Miami que se oponen a que los menores que lleguen ilegalmente sean regresados con sus padres en el país de procedencia, son cómplices de este inhumano tráfico de indocumentados y humano.

Solo tienen que ver las caras de estos niños para comprender que lo que la American Business Immigration Coalition Action, el arzobispo Thomas Wenski y otros están radiando una campaña engañosa, culpando al gobernador y a las senadoras Ileana García y Ana María Rodríguez por el solo hecho de ser republicanas es tan miserable como el acto criminal que cometen estos traficantes de niños.