SEGÚN UNA ENCUESTA DE REALCLEAR RESEARCH, más del 70% de estadounidenses apoya la privatización del sistema escolar

MIAMI 2 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Siempre he dicho que el Sistema Escolar no debe ser público, y por consiguiente esas escuelas deben ser privatizadas, eso le costaría menos a los contribuyentes, y aparentemente el pueblo americano esta de acuerdo en que el sistema de educación debe ser financiado y que los padres puedan escoger a la escuela que sus hijos deben asistir.

Más del 70% de los estadounidenses apoyan la financiación de la educación de los estudiantes en lugar de los sistemas de educación pública, según una nueva encuesta realizada por RealClear Opinion Research.

La mayoría de los encuestados, el 72% apoya la elección de escuela, según una encuesta realizada por RealClear Opinion Research, que encuestó a más de 2,000 votantes registrados del 5 al 9 de febrero de 2022.

Solo el 18% de los votantes se opone a la elección de escuela, que la Federación Americana para la Infancia (AFC) definió en la encuesta como el “derecho de los padres a usar los dólares de los impuestos designados para la educación de sus hijos para enviarlos a la escuela pública o privada que mejor satisfaga sus necesidades”.

El apoyo a la elección de escuela ha aumentado desde que comenzó la pandemia, según un comunicado de prensa de AFC.

En abril de 2020, entre todos los partidos, el 64% de los estadounidenses apoyaron la elección de escuela. El apoyo de los tres grupos, demócratas, republicanos e independientes aumentó, y el apoyo demócrata aumentó más del 59% al 68%.

Además, más del 80% de los republicanos dijeron que apoyan la elección de escuela, en comparación con el 67% de los independientes y el 68% de los demócratas.

“Estos números de la encuesta son impresionantes”, según Tommy Schultz, CEO de la AFC en un comunicado. “Los últimos dos años han expuesto al mundo lo que muchos en el movimiento de elección de los padres han sabido durante décadas: ningún entorno educativo es adecuado para todos los niños.

Schultz dijo que hay consecuencias para los legisladores que van en contra de lo que la mayoría de los padres quieren, instándolos a ampliar las opciones educativas para “todos los niños en Estados Unidos” para que “los niños puedan prosperar”.

“A medida que continúa la batalla por la libertad educativa, la afiliación partidista es secundaria para garantizar que todas las familias estén facultadas para elegir el mejor entorno educativo para sus hijos”, agregó.

Los votantes blancos y negros apoyaron la elección de escuela por márgenes similares en 72% y 70% respectivamente, mientras que el 77% de los hispanos y el 66% de los asiáticos expresaron su apoyo.

“Las familias se han dado cuenta de que no hay ninguna buena razón para financiar instituciones gubernamentales fallidas cuando podemos financiar a los estudiantes directamente en su lugar”, dijo Corey DeAngelis, director nacional de investigación de la Federación Estadounidense para los Niños. “Sólidas mayorías de republicanos, demócratas e independientes apoyan la privatización de las escuela. Los padres son el nuevo grupo de interés especial en la ciudad, y no desaparecerán pronto”.

“Los políticos de todos los partidos harían bien en escuchar a los padres en el futuro”, agregó. “Oponerse a los derechos de los padres en la educación de sus hijos se está convirtiendo esencialmente en un suicidio político. La elección de escuela es la única manera de garantizar verdaderamente los derechos de los padres en la educación”.