SPIRIT AIRLINES CREARÁ BASE DE TRIPULANTES en el Aeropuerto Internacional de Miami y atraerá 300 nuevos empleos

MIAMI 7 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Buenas noticias para Miami, la línea aérea Spirit Airlines ubicará a más de 100 pilotos y 200 asistentes de vuelo en una base de tripulación recién creada en el Aeropuerto Internacional de Miami. La expansión se produce menos de un año después de que la aerolínea de ultra bajo costo lanzara sus primeros vuelos desde MIA, convirtiéndose en la segunda aerolínea más grande del aeropuerto.

La compañía con sede en Miramar anticipa una apertura en el verano tanto para su expansión MIA como para otra base de tripulación en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta, que admitirá el mismo número de pilotos y asistentes de vuelo. La tripulación adicional, los supervisores y los roles de apoyo se unirán a los centros en una fecha posterior.

“Estamos agregando empleos y aumentando el personal en las estaciones con una alta concentración de actividad de vuelo”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Spirit, John Bendoraitis, en un comunicado de prensa el jueves. “Tendremos un mejor acceso a los grandes centros metropolitanos para el reclutamiento de talentos, y los miembros del equipo Spirit obtendrán nuevas y atractivas opciones de base de operaciones y oportunidades adicionales de viaje”.

Spirit tenía más de 9,800 empleados, incluidos 2,744 pilotos y 4,597 asistentes de vuelo, a fines de 2021, según la presentación regulatoria anual más reciente de la compañía. Sus bases de tripulación actuales se encuentran en Atlantic City, Nueva Jersey; Chicago; Dallas; Detroit; Fort Lauderdale; Las Vegas y Orlando.

La compañía tendrá miles de puestos de trabajo que llenar a medida que expande rápidamente su flota en medio de una fusión anticipada con su rival más pequeño, Frontier Airlines, con sede en Denver.

Spirit continúa construyendo un complejo de oficinas en Dania Beach, donde se espera que tenga alrededor de 1,000 empleados.