DISNEY TIENE EL DERECHO DE HACER lo que quiera con su dinero, pero los padres tienen el derecho a proteger la enseñanza a sus hijo

MIAMI 11 DE MARZO DE 2022, nhr.com—El CEO de Disney, Bob Chapek, cedió a la presión de la izquierda y anunció que la compañía está prometiendo donar $ 5 millones a grupos LGBTQ en respuesta al proyecto de ley de Florida que restringiría la enseñanza de la sexualidad y el transgenerismo a los niños desde Kínder hasta el tercer grado, sin importarle el derecho que tiene los padres sobre sus hijos.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, criticó ayer al CEO de Disney, Bob Chapek, por sus críticas a un proyecto de ley de derechos parentales que los progresistas y marxistas afirman que es anti-LGBTQ.

“Cuando hay compañías que han hecho una fortuna al ser amigables con la familia y atender a familias y niños pequeños, deben entender que los padres de esos niños pequeños no quieren que esto se inyecte en el aula de kínder de sus hijos”, dijo DeSantis.

“Hay compañías, como Disney, que van a decir y criticar los derechos de los padres, van a criticar el hecho de que no queremos el transgenerismo en las aulas de los infantes de primer grado”, continuó el gobernador.

“Y así, en Florida, nuestras políticas deben basarse en el mejor interés de los ciudadanos de Florida, no en la reflexión de las corporaciones despiertas”, agregó.

El proyecto de ley de Derechos de los Padres en la Educación, que prohíbe a los empleados escolares o terceros dar instrucción en el aula sobre “orientación sexual” o “identidad de género” desde el kínder a los infantes hasta el tercer grado, fue aprobado por el Senado estatal el martes después de ser aprobado por la Cámara de Representantes el mes pasado.

Chapek dijo a los inversionistas de Disney esta semana que había hablado con DeSantis y expresó “su decepción y preocupación de que, si la legislación se convertía en ley, podría usarse para atacar injustamente a niños y familias gays, lesbianas y transgénero”.

Sin embargo, para Chapek el CEO de Disney no cuenta el derecho de los padres a tener ellos y solamente ellos el privilegio de instruirlos sobre la educación sexual.