LOS IZQUIERDISTAS MARXISTAS de la organización Florida Rising atacan a la senadora Ileana García con un trapo desplegado en la carretera US-1

MIAMI 16 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Sin lugar a duda, los demócratas no resisten que la senadora estatal Ileana García destronara al exsenador José Javier Rodríguez. Es algo parecido a la paliza que le dio Donald Trump a la corrupta Hillary Clinton en el 2016.

A Ileana los alabarderos demócrata izquierdistas no la perdonan, no se acaban de acostumbrar de que el pueblo esta cansado de los demócratas y sus hipocresías, y por tal, candidatas como García vienen con ideas nuevas con deseos de ayudar a sus distritos como lo ha hecho Ileana en esta campaña que acaba de terminar, logrando mejoras para su distrito 37 y conseguir $60 millones de dólares en ayuda para los que ella representa.

Ayer quedé sorprendido cuando transitando por la carretera US-1 vi una un trapo colgando de un puente que acusaban a la senadora de ser la “Bully del barrio” algo así como la Matona, y nos dedicamos a conocer quien está detrás de este ataque de los demócratas izquierdistas y no tardamos en conocer quien apadrina a la organización que coloco la pancarta.

Según nuestras fuentes, los responsables son los marxistas dentro de la organización Florida Rising, en su pagina web se puede leer:

Organizamos movimientos multirraciales para ganar elecciones, cambiar leyes y crear un estado donde todos puedan estar seguros, felices y sanos.

Somos una organización impulsada por el pueblo formada por miembros que promueven la justicia económica y racial en toda la Florida. Cada individuo tiene poder, pero tenemos más poder juntos.

Uno de los que apoya fuertemente a esta organización marxista es el controversial ex senador de la raza negra Dwight Bullard el mismo que fuera desplazado por el exsenador Frank Artiles.

Bullard es catalogado como demócrata de extrema izquierda dentro del partido del burro.

 

Su pasado ha sido fuertemente criticado, sobre todo un viaje que realizó con miembros de la tenebrosa organización Black Lives Matter recorriendo el Medio Oriente, fue fotografiado con un miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, una organización que figura en la lista del Departamento de Estado de organizaciones terroristas designadas.

Esas imágenes fueron compartidas en las redes sociales por el grupo que coordinó el viaje de Bullard. Bullard dijo que no supo hasta después del viaje a Cisjordania que su guía turístico, Mahmoud Jeddah, estaba afiliado al Frente Popular para la Liberación de Palestina. Sin embargo, durante el mismo viaje, Didier Ortiz, candidato del Partido Verde para el Concejo Municipal de Fort Lauderdale, publicó en Instagram una foto de Jeddah y señaló su afiliación al FPLP.

Ortiz también dijo en otra publicación de Instagram del viaje, desde un puesto de control en Hebrón, que “el sionismo debe ser erradicado”. Durante su visita, Bullard también se reunió con un cofundador del movimiento BDS, Omar Barghouti.

Bullard el mismo que apoya a la organización que está detrás de los ataques a la senadora Ileana García ha sido acusado de corrupción política.

La Comisión Electoral de Florida (FEC) multó a Bullard con 2,000 dólares por dos cargos de presentar informes incompletos en 2013 y 2014 después de que la División de Elecciones le enviara al menos seis cartas pidiéndole que actualizara sus informes.

Los informes de Bullard afirmaron que no recaudó dinero para su campaña de reelección y presentó el formulario sin una firma. La comisión concluyó que sus acciones fueron una “violación deliberada” y acordó por unanimidad evaluar las multas. En mayo, la comisión también multó a Bullard con $5,000 por cinco violaciones de 2013 a 2015 por presentar también documentos electorales incompletos.

Bullard había sido acusado de no arreglar varios informes incompletos, incluso después de que se le dijera cómo hacerlo según el personal del comisionado. Debido a que Bullard sabía del problema y no actuó, fue encontrado en “violación intencional” de la ley y multado con otros $ 1,000 por cada uno de los cinco informes de 2013 a 2015.

Los votantes del distrito 37 que representa la senadora Ileana García la reconocen ya como una trabajadora incansable y que ha buscado mejoras para su distrito y eso lo saben los demócratas en encuestas que han hecho, según nos dijo un vecino del distrito 37 que pidió no ser identificado, “es por eso que están desesperados”, nos dijo, “la atacan con mentiras, como va a ser la matona del barrio una mujer que ha logrado lo que no hizo el senador Rodríguez cuando estaba aquí”, nos dijo.

Por su parte la senadora aparentemente no le ha prestado mucha atención al tema de la tela en la US-1, “esos son los izquierdistas del partido demócrata que no soportan nuestro éxito”, nos dijo la senadora.