Dr. John Lott: “Surgen nuevas discrepancias en la votación de las elecciones del 2020 lo que plantea cuestiones de fraude

Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami

“El objetivo de este trabajo no es disputar las elecciones de 2020, sino señalar que tenemos un problema real que debe abordarse”, dijo Lott

MIAMI 29 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Una nueva inmersión profunda en las discrepancias en los recuentos de votos de seis estados clave en las elecciones de 2020 ha arrojado más de 250,000 “votos en exceso” para el presidente Joe Biden, y tal vez mucho más.

El punto clave en el próximo estudio revisado por pares para la revista Public Choice por el economista y destacado experto en armas John Lott Jr. es que el exceso de votación puede desafiar, o explicar, el margen de victoria de Biden sobre el expresidente Donald Trump en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin.

En su informe, en el sitio web de Public Choice pero aún a la espera de la aprobación final, Lott dijo que hubo 255,000 votos en exceso y posiblemente hasta 368,000 para Biden en los estados clave.

Y en una revisión de su estudio estadístico que proporcionó a Real Clear Politics, dijo que “Biden solo se llevó estos estados (Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin) por un total de 313,253 votos. Excluyendo Michigan, la brecha fue de 159,065”.

Lott, quien dirige el Centro de Investigación de Prevención del Delito, dijo que su informe no estaba destinado a anular las elecciones de 2020, sino a reforzar la necesidad de cambios en la identificación de los votantes, el voto en ausencia y las boletas provisionales.

“El objetivo de este trabajo no es disputar las elecciones de 2020, sino señalar que tenemos un problema real que debe abordarse. Los estadounidenses deben tener confianza en las futuras elecciones”, escribió en RCP.

En el estudio, Lott revisó las listas de registro de votantes, los recuentos reales de votos en persona, el voto en ausencia y las boletas provisionales en los condados donde se ha alegado o sugerido fraude. Comparó esos recuentos con los condados vecinos, argumentando que los porcentajes deberían ser similares.

Lo que encontró fueron grandes diferencias, lo que plantea cuestiones de fraude.

Encontró votos inexplicables, una gran diferencia en el voto en ausencia y otros problemas como listas de votantes hinchadas y delincuentes que votaron ilegalmente.

“En el condado de Fulton, Georgia, 2,423 votantes no figuraban en los registros del estado como registrados, y 2,560 delincuentes votaron a pesar de que no habían completado sus sentencias”, dijo Lott en el informe.

Concluyó: “Los datos de la tasa de participación electoral proporcionan una evidencia más sólida de un exceso significativo de votos de Biden en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin. Las estimaciones implican que los condados en los que se alegó fraude electoral devolvieron entre 142,000 y 368,000 votos excedentes de Biden. Si bien los hallazgos reportados aquí son dramáticos, pueden estar subestimados porque las estimaciones de participación electoral no tienen en cuenta las boletas emitidas para el candidato opositor que se pierden, destruyen o reemplazan con boletas llenas para el otro candidato. Si bien implicaría mucho más trabajo, sería posible aplicar las pruebas de nivel de precinto para comparar las tasas de participación en los precintos adyacentes en todos los condados donde se alegó fraude”.

Es probable que los hallazgos continúen alimentando las preguntas planteadas por los partidarios de Trump y el propio ex presidente de que una elección que vieron seguir su camino en la noche de las elecciones se volvió en su contra después de la medianoche.