MIAMI 1 DE MARZO DE 2022, nhr.com— El juez de la Corte Suprema Clarence Thomas enfrenta una renovada presión para recusar, renunciar o enfrentar un juicio político de los legisladores demócratas que afirman que tiene posibles conflictos de intereses que involucran a su esposa, Virginia “Ginni” Thomas, y su activismo político conservador.
Los esfuerzos contra Clarence Thomas son parte de una reciente campaña de presión del establishment demócrata y los medios de comunicación tradicionales que intentan borrar la súper mayoría conservadora que el presidente Donald Trump logró crear cuando nombró a tres jueces de la Corte Suprema durante su mandato. Los ataques de la izquierda a menudo han tratado de implicar que el activismo político público de Ginni Thomas de alguna manera comprometió a Clarence Thomas.
Un articulo aparecido en el New York Time también pide que el Juez Thomas, “el juez de la Corte Suprema Clarence Thomas y su esposa activista de “Stop the Steal” han hecho suficiente daño a la integridad de la corte superior de la nación que es hora de que Thomas haga un servicio al país al renunciar”, dice el articulo de opinión de un miembro del consejo editorial de The New York Times.
El llamado para que Thomas renuncie se produce a raíz de la revelación de que la esposa del juez, Virginia “Ginni” Thomas, bien conectada al presidente Donald Trump, envió docenas de correos electrónicos, mientras trabajaba febrilmente para presionar entonces al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, a revocar una elección presidencial sospechosa de corrupción electoral que Donald Trump había ganado.
Los corruptos periodistas del New York Time han tenido la osadía de haber pedido que Tomas fuera detenido.
El hecho es que revisando decenas de medios liberales y conservadores, no existe mención de que el pueblo americano respalde esta solicitud de los trasnochados demócratas liberales, aunque muchos de estos corruptos de la izquierda demócratas continúan presionando para que Thomas se separe de los casos sobre los llamados ataques del 6 de enero y los intentos de anular las elecciones del 2020.
Algunos de los demócratas en el Congreso le están pidiendo al juez Clarence Thomas que se aparte de los casos relacionados con el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021, luego de que se descubriera que su esposa presionó activamente a la Casa Blanca para cambiar el resultado de las elecciones presidenciales basándose en reclamos de fraude electoral.
Sin embargo, en este reclamo los demócratas liberales y corrupto se han “cogido el trasero con la puerta” como se dice vulgarmente, porque los jueces de la Corte Suprema no utilizan los mismos procedimientos que siguen los jueces de primera instancia para garantizar el cumplimiento de la ley. Mientras que las decisiones de recusación de un tribunal inferior pueden ser impugnadas por las partes y revisadas por los tribunales superiores, no existe tal mecanismo de rendición de cuentas para el Tribunal Supremo.