FHP DICE QUE LA INVESTIGACIÓN de la muerte del QB de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, en la I-595 duraría hasta 3 meses

MIAMI 12 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida dicen que aún no está claro por qué el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, estaba tratando de cruzar la I-595 a pie la madrugada del sábado cuando fue trágicamente golpeado y matado por un camión de volteo que permaneció en la escena.

El lunes por la tarde, FHP publicó lo que llamó su comunicado de prensa final por ahora sobre la muerte del Quaterback de los Steelers de 24 años.

Un portavoz nos dijo que FHP no haría comentarios por el momento y dijo que la investigación podría tomar hasta 3 meses.

Agregó que las cintas del 911 no serían publicadas por FHP o BSO hasta después de la investigación. También dijo que la investigación está abierta y que no se han presentado cargos contra el chofer del camion. Por lo tanto, la muerte de Haskins sigue siendo un misterio por ahora. FHP no ha dicho si un vehículo suyo fue encontrado cerca de la escena.

FHP dice que Haskins fue golpeado a las 6:37 a.m. en los carriles hacia el oeste de 595 justo al oeste de la I-95 cerca de Fort Lauderdale y justo al oeste del Aeropuerto Internacional de Hollywood – Fort Lauderdale. Si bien es temprano, hay mucho tráfico que va y viene de ese Aeropuerto Internacional.

Haskins estaba en el sur de la Florida entrenando con miembros de la ofensiva de los Pittsburgh Steelers, incluidos los QB Mitch Trubisky y Mason Rudolph. Iba a competir con ellos.

Haskins fue finalista del Trofeo Heisman mientras estaba en la Universidad Estatal de Ohio. El sábado, la escuela tuiteó una foto que decía: “Líder, leyenda, para siempre un Buckeye”.

El entrenador de fútbol americano Ryan Day dijo: “Ciertamente, nuestras oraciones están con toda su familia. Es difícil envolver tu mente en torno a esto. Era una persona tan joven con un gran corazón. Cuando pienso en Dwayne, pienso en la compasión que tuvo por su equipo y todos sus amigos. Siempre se tomaba el tiempo después de la práctica para estar cerca de los miembros de la familia. Acabas de ver a alguien que disfrutaba de los demás y elevaba a los demás. Tenía una sonrisa contagiosa y un alma que le daba a la gente un regalo a través del fútbol”.