PÁJARO HACE “CACA” SOBRE BIDEN mientras afirmaba que Estados Unidos está en decadencia debido a Putin

MIAMI 13 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Esta noticia seguramente no la escucharán, verán o leerán en los medios izquierdistas de Miami y la nación.

Los pájaros ni siquiera aprobaron al presidente Biden en Iowa el martes, mientras un espectador de alas defecaba sobre el asediado comandante en jefe mientras daba un discurso dentro de un granero, y ni los intrépidos agentes del Servicio Secreto pudieron hacer nada para parar el ataque.

El traje azul de Biden recibió un golpe directo cuando comenzó un discurso de 25 minutos en el que culpó de la tasa de inflación anual del 8,5% de los Estados Unidos a la invasión de Ucrania por parte del presidente ruso Vladimir Putin en lugar de sus propias acciones.

“Estoy aquí hoy para hablar sobre lo que estamos haciendo para reducir los costos para las familias estadounidenses y poner a la América rural en el centro de nuestros esfuerzos para construir un futuro que se haga en Estados Unidos”, dijo Biden momentos antes de ser “cagado” por el pajarito. “¡Eso no es exageración!”, es exacta y literalmente lo que le ocurrió al anciano Biden.

El presidente no pareció notar la salpicadura blanca justo encima de su alfiler de solapa de la bandera de Estados Unidos y continuó hablando, junto a una enorme pila de harina de maíz, sobre su decisión de permitir mayores cantidades de etanol en la gasolina este verano.

Después de terminar sus comentarios, Biden se mezcló con un par de docenas de invitados en las instalaciones, ninguno de los cuales le notificó de la antiestética adición a su atuendo.

El viaje de Biden fue reservado para anunciar un cambio en las reglas de la Agencia de Protección Ambiental que permite que el gas con 15% de etanol se venda después del 1 de junio, cuando el etanol en el gas normalmente se limita al 10% debido a las preocupaciones de smog, ya que la inflación anual se disparó en marzo después de una tendencia al alza durante meses.

Biden culpó los aumentos de precios a la invasión de Putin a Ucrania a pesar del hecho de que los costos al consumidor ya estaban aumentando en el último año, lo que los críticos culpan a las políticas de Biden y al aumento del gasto gubernamental.

Una encuesta publicada el domingo por CBS encontró que alrededor del 69% de los adultos estadounidenses desaprueban el manejo de la inflación por parte de Biden. Incluso entre los demócratas, el 41% desaprueba la respuesta del presidente.

El presidente humilló su propio mensaje el martes al hablar de cómo su ley de infraestructura bipartidista de $ 1.2 billones podría reducir los costos de los alimentos al mejorar las cerraduras en el río Mississippi, antes de admitir que se estaba cansando de escuchar su propio discurso.

Los seres humanos también protestaron por la llegada de Biden al estado que el presidente Donald Trump llevó por más de 8 puntos porcentuales en 2020.

Decenas de partidarios de Trump “saludó” a la caravana de Biden con pancartas que decían “TRUMP 2020/2024”, “F- BIDEN” y “LGB”, una aparente abreviatura de la frase anti-Biden “Let’s Go Brandon”.