Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami.
MIAMI 20 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Jim Clyburn, el poderoso látigo de la mayoría demócrata en el Congreso ha sido sorprendido repartiendo cientos de miles de dólares en fondos de campaña a miembros de su familia, el último ejemplo de políticos influyentes que cuidan de los suyos mientras roban a los contribuyentes estadounidenses.
Como dice el refrán popular “Cuando no la hacen a la entrada la hacen a la salida” y es que Cyburn esta a punto de retirarse después de una larga carrera en la política en la capital.
Clyburn quien es de la raza negra ha pagado a cinco miembros de su familia, incluidas dos de sus hijas, sus esposos y uno de sus nietos, más de $ 200,000 de su cuenta de campaña.
Las noticias de los turbios movimientos financieros de la campaña de Clyburn fueron reportadas por primera vez por Cameron Cawthorne y Joe Schoffstall de Fox News. Al momento de escribir este artículo, ningún medio de comunicación de Carolina del Sur ha recogido la historia. Aparentemente están demasiado ocupados cubriendo otras “noticias”.
Según Cawthorne y Schoffstall, la hija de Clyburn, Jennifer Clyburn Reed, recibió $ 45,000 entre julio y diciembre de 2020 ($ 7,500 al mes) como una “tarifa de gestión de campaña”.
Clyburn también ha pagado $ 62,500 en pagos de alquiler a una compañía que enumera a su esposo, Walter Reed, como su agente registrado.
Otra de las hijas de Clyburn, Angela Hannibal, recibió aproximadamente $ 20,000 entre abril de 2018 y octubre de 2019 por una variedad de servicios de campaña. A su esposo, Cecil Hannibal, se le han pagado más de $ 70,000 de la campaña para “alcance del distrito y reembolsos de viajes”, según Cawthorne y Schoffstall.
Walter Reed, es el heredero familiar auto proclamado del congresista Clyburn para el sexto distrito compresional del distrito de Palmetto, un escaño que ha ocupado (y rediseñado constantemente) desde que se creó por primera vez como un distrito de “minoría mayoritaria” en 1993.
Clyburn ha jugado un papel muy importante en mantener los distritos compresionales de Carolina del Sur anticompetitivos aunque no es diferente de la canalización de financiamiento de campaña de su familia, los principales medios de comunicación continúan tirando la toalla en este frente. De hecho, publican incuestionablemente su propaganda sobre sus temas.
Clyburn ejerce una enorme influencia en Washington, D.C. debido al papel fundamental que desempeñó para asegurar la ascensión de Joe Biden a la nominación presidencial demócrata hace dos años.
Clyburn, recordarán los lectores, brindó un apoyo crucial al entonces candidato Biden, ya que este último utilizó una victoria rotunda en las primarias presidenciales demócratas de “Primero en el Sur” de 2020 para revivir su moribunda candidatura e impulsarlo a la Casa Blanca.
Biden ha pagado a Clyburn al nombrar a su hija como copresidenta de la Comisión Regional de la Media Luna del Sureste, un panel gubernamental “establecido en 2008 para realizar inversiones federales directas en el sureste de los Estados Unidos para tener un impacto en la pobreza sistémica y persistente en la región”.
Es por tal que esta noticia no se leerá, vera ni se escuchara en ninguno de los medios liberales-demócratas de Miami y la nación, es por tal que nuestro compromiso es ofrecer todas estas noticias que afectan a nuestros contribuyentes sean de donde sean.