DETECTIVES DE LA POLICÍA DE MIAMI-DADE arresta a 5 personas en redada de drogas cerca de una escuela de Kendall, confiscan drogas y dinero

 

MIAMI 20 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Cinco personas están esta mañana en la cárcel arrestadas en relación con la ocupación de un gran cargamento de narcóticos cerca de una escuela en Kendall.

Detectives de la policía de Miami-Dade descubrió 15 bolsas de lona y siete refrigeradores llenos de una gran variedad de drogas.

Detectives de Miami dade confiscaron 15 bolsas y 7 neveras llenso de dorgas. 

Los agentes de Miami-Dade confiscaron las drogas, después de establecer vigilancia en un estacionamiento en 9360 SW 72 Street, justo al otro lado de la calle de la escuela charter, True North Classical Academy.

Según el informe policial, el video de vigilancia muestra a los sospechosos cargando las bolsas de lona y refrigeradores desde otro vehículo en el estacionamiento.

Cuando los detectives se acercaron a los vehículos, había un fuerte olor a marihuana, afirma el reporte de los detectives. Los cinco hombres fueron detenidos y sus vehículos fueron registrados y confiscados.

El informe indica que las bolsas de lona y los refrigeradores contenían marihuana, dinero en efectivo y otros narcóticos.

Los sospechosos, fueron identificados como Andrés Roldán, Rubén Lane, Jonathan Giraldo, Junior Álvarez y Justin Abreu, han sido acusados de vender o entregar cannabis a menos de 1,000 pies de una escuela y venta de una sustancia controlada.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Det. Álvaro Zabaleta, dijo a nelsonhortareporta.com: “Uno de los vehículos se detuvo en el estacionamiento y se vio a varias personas hablando entre sí y en un momento abrieron sus baúles y comenzaron a mover bolsas de lona, las mismas estaban llenas de marihuana, hongos y otra parafernalia de drogas.

Añadiendo, “estas drogas podrían haber terminado en todas las calles del condado de Miami-Dade y tal vez en manos de niños. Esto sucedió a menos de 1,000 pies de una escuela, lo que una vez más hace cumplir y enfatiza el mensaje que queremos transmitir de que cada vez que las drogas están en la comunidad, llegan a las manos de los niños. Y es por eso que tratamos de evitar cualquiera de esas actividades porque nos tomamos esto muy en serio y nuestro trabajo es proteger a nuestros hijos.