MIAMI 29 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—En momentos en que el pueblo americano aprueba la compra de Twitter por parte de Elon Musk por 44.000 millones de dólares, según los resultados de una próxima encuesta de la firma Rasmusssen, a la administración demócrata lanza un departamento de censura que vigilara lo que ellos llaman “desinformación”.
Los conservadores criticaron la nueva “Junta de Gobernación Nde la Desinformación” brazo del Departamento de Seguridad Nacional, y algunos sugirieron que el momento es conveniente dado que Elon Musk prometió hacer de Twitter un refugio de libertad de expresión después de su adquisición de la plataforma de redes sociales, notoria por censurar selectivamente los puntos de vista de derecha.
Departamentos similares se han creado en Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros gobiernos socialistas comunistas y no es nada mas que un departamento de vigilancia informativa que iría a censurar todo lo que sea en contra del gobierno de Biden.
El candidato republicano al Congreso de Florida, el Dr. Willie J. Montague, tuiteó en las últimas horas que, “¿Hay algo más mundano que una Junta de Gobierno de Desinformación dirigida por el gobierno federal?”.
La izquierda no puede permitirse el lujo de dejar que la verdad sea otra cosa que lo que ellos dicen.
La Junta fue ridiculizada en Twitter, cuando fue bautizada como el “Ministerio de la Verdad” , ya que los críticos compararon la nueva junta con la novela “1984” de George Orwell.
“Adolf Hitler tenía un Ministerio de la Verdad. Joseph Goebbels tenía un Ministerio de la Verdad. Joseph Stalin tenía un Ministerio de la Verdad. Joseph Biden tiene un Ministerio de la Verdad”, tuiteó Errol Webber, candidato republicano al Congreso en California.
El panel recién formado apuntará a la supuesta desinformación dirigida a puntos clave de vulnerabilidad para Biden y los demócratas, como los migrantes de la frontera sur, así como monitorear y prepararse para las amenazas de desinformación rusas a medida que se acercan las elecciones de mitad de período de este año, dijo el DHS.
En otras palabras, si ahora un determinado ciudadano quiere escribir un articulo hablando sobre su punto de vista de lo ocurrido en las elecciones del 2020, pudiera ser sancionado por esta funesta Junta basándose en que se trata de desinformación.
El término desinformación se ha utilizado para censurar contenido que luego gana una amplia aceptación, como los informes sobre documentos de la computadora portátil de Hunter Biden, que Twitter bloqueó y Facebook censuró, y la especulación de que COVID-19 se filtró de un laboratorio chino, que Facebook prohibió antes de que las agencias de inteligencia estadounidenses encontraran más tarde el escenario como una de las dos teorías de origen pandémico “plausibles”.
Pero lo mas risible de esta Junta es que la persona que dirigira el organismo de censura y contra de desinformación, es la misma que decía que el famoso “dosier” inventado contra el presidente Donald Trump era cierto y que el contenido de la computadora del corrupto Hunter Biden era desinformación rusa.
Volviendo a la encuesta de Rasmussen que se publicará hoy viernes encontró que el 62 por ciento de los adultos piensan que la compra de Musk mejorará Twitter.
Mientras tanto, solo el 13 por ciento cree que Musk empeorará la plataforma, según muestra la encuesta.
Las mujeres, los republicanos, las personas mayores de 40 años y las personas de bajos ingresos fueron los grupos demográficos más entusiastas sobre la adquisición de Musk. Pero incluso el 57 por ciento de los demócratas encuestados pensaban que Musk mejoraría la plataforma.
Solo el 19 por ciento de los encuestados dijo que sería menos probable que usara Twitter una vez que Musk lo poseyera, y el porcentaje aumentó al 31 por ciento de los demócratas y al 33 por ciento de los empleados del gobierno.
La encuesta encuestó a 1,000 adultos el domingo y el lunes, el día en que la junta directiva de Twitter aceptó por unanimidad la oferta de compra de Musk.
El margen de error de la encuesta es de 3 puntos porcentuales.
Y en este momento es que aparece la Junta de Censura de Biden.