MIAMI 10 DE MAYO DE 2022, nhr.com—La representante demócrata Val Demings, candidata al Senado de los Estados Unidos, enfrenta una queja ética sobre la mezcla de negocios y trabajo políticos.
La representante quien aspira obtener el puesto que actualmente tiene Marco Rubio realizaba algún tipo de negocios políticos al mismo tiempo que participaba vía telefónica con el comité Judicial a que pertenece en Washington.
“No solo fue este incidente un momento embarazoso para Demings y para la Cámara, sino que también parece haber una grave violación de las reglas”, dijeron los denunciantes.
A principios de abril, la representante Val Demings participó en una llamada de Zoom con el Caucus Negro Demócrata del Condado de Duval, una llamada hecha desde un automóvil, muy probablemente desde Washington.
Pronto quedó claro por qué Demings estaba en circunstancias incómodas; ella también estaba participando de forma remota en una audiencia del comité, en ese momento.
Demings estaba criticando al senador Marco Rubio, y su declaración con el Caucus de Duval aparentemente se interrumpió cuando emitió un voto por medio de la línea telefónica diferente, algo que no es ético y es ilegal.
“Por supuesto, he estado esperando estar con el Caucus Duval, y aquí estoy atrapada en el Poder Judicial, así que me disculpo por el ruido de fondo, pero por supuesto, también estoy escuchando la audiencia allí, así que sé cuándo es el momento de votar”, dice Demings en una grabación. obtenido por la organización FACT.
Y la representante demócrata liberal continúo atacando a Rubio con falsedades, “Todos ustedes conocen a mi oponente en esta carrera, alguien que vota en contra de las cosas que son buenas para Florida”, continuó la transcripción de FACT. “Alguien que realmente no … Disculpe, estoy esperando que me llamen por mi nombre. Alguien que no cree en el cambio climático, le da igual invierno, primavera, verano y otoño. Me enfrento a alguien a quien le gusta elegir ganadores y perdedores en función de su capacidad de pagar para jugar. Aguanta solo un segundo. No. OK, lo siento; muchas gracias a todos. Um, y también, a mi oponente no le gusta presentarse a trabajar”.
Esta no es la única violación ética que acumula Val Demings en los últimos meses, según la declaración de la oficina de campaña de Marco Rubio,” en menos de un año, Val Demings ha acumulado cuatro violaciones éticas sorprendentes, y los demócratas de Washington le están dejando salirse con la suya. Los floridanos merecen algo mejor que un títere de Pelosi que constantemente doblará las reglas para promover su propio futuro político”.
Por su parte la oficina de campaña de Val Deming se ha negado a comentar sobre esa y otras violaciones.