HABLA EL SENADOR MARCO RUBIO en el condado Seminoles y dice que “Tremendo daño”, han hecho los demócratas a la nación

MIAMI 16 DE MAYO DE 2022, nhr.com—El senador Marco Rubio sigue acumulando puntos en su campaña de reelección, ultimas encuestas lo dan distante de su retadora, la representante liberal demócrata de la raza negra Val Demings.

El fin de semana el senador Rubio celebró la apertura de la nueva oficina de su campaña de reelección del condado Seminoles el sábado por la noche junto a los residentes locales.

“No estoy seguro de estar a favor de los izquierdistas competentes, pero puedo decirles que los izquierdistas incompetentes están haciendo un daño tremendo al país”, dijo Rubio.

En el evento, Rubio criticó a los demócratas por la reciente inflación y la escasez de fórmula para bebés. Culpó de la situación actual a la “incompetencia” y al “gasto derrochador” de los demócratas del Congreso, abogando por su reelección y apoyando a los candidatos republicanos.

“¿Qué ha pasado en los últimos 16 meses”, se preguntó Rubio, añadiendo, “los demócratas han estado a cargo, los precios de la gasolina hoy son casi el doble de lo que eran en esta época el año pasado”, dijo Rubio el sábado?

El senador continuo hablándole a los votantes diciendo, “tenemos inflación que fue alimentada por $ 1.9 billones en gastos gubernamentales derrochadores en marzo del año pasado, transmitido por los demócratas.

Mas adelante continuo, “tenemos una escasez de fórmula para bebés en Estados Unidos, no estamos hablando de un tercer mundo o un país en desarrollo o incluso una zona de guerra, en los Estados Unidos de América, debido a la incompetencia, sabían que esto iba a ser un problema en diciembre pasado, no hicieron nada al respecto”.

La representante liberal demócrata Val Demings se perfila como la principal candidata demócrata para enfrentarse a Rubio en la carrera por el Senado. Los dos están mano a mano en la recaudación de fondos: la campaña de Demings recaudó más de $ 10 millones en el primer trimestre de 2022, y Rubio obtuvo $ 5.8 millones. Eso los colocó a ambos en más de $ 30 millones recaudados en donaciones de dinero para el Senado de los Estados Unidos de 2022, lo que convierte a la contienda Rubio-Demings en la única batalla del Senado en el país donde ambos candidatos están cerca de esa estratosfera de recaudación de fondos.

La situación actual de inflación puede ser el mayor obstáculo de los demócratas en las próximas elecciones de mitad de período. El miércoles, el Departamento de Trabajo informó que los precios al consumidor subieron un 8,3% el mes pasado respecto a los 12 meses anteriores, según The Associated Press. Eso fue por debajo del aumento interanual del 8,5% en marzo, que fue la tasa más alta desde 1981.

“El propósito de estos esfuerzos aquí es darnos un lugar para organizarnos para que podamos asegurarnos de que todas esas personas que están de acuerdo con nosotros de que el otro lado está fuera de control, y para que todas esas personas acudan y se conviertan en votos para que podamos mantener nuestras mayorías en Florida y para que podamos recuperar mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado en Washington”, concluyo Marco Rubio.