CANDIDATA NEGRA AL SENADO FUE JEFA DE POLICÍA EN ORLANDO, pero los policías de Florida prefieren a Marco Rubio

MIAMI 23 DE MAYO DE 2022, nhr.com—A pesar de enfrentar el desafío de una ex jefe de policía, el senador Marco Rubio sigue alineando el apoyo de los policías.

Ayer domingo, la Asociación Benévolente de la Policía de Florida se convirtió en el último grupo de aplicación de la ley en respaldar al Marco.

“Me da un gran placer anunciar que 30,000 personas respaldan al senador Marco Rubio”, dijo John Kazanjian, presidente del PBA de Florida. “Sé que tienes nuestro espalda, y nosotros tenemos la tuya”.

Ex-police chief Val Demings trolls Marco Rubio 'far left extremist' claims  as she targets his Senate seat

En noviembre, Rubio probablemente se enfrentará a la representante Val Demings, demócrata de Orlando y quien feura jefe de policía de esa ciudad.

Pero ha seguido corriendo con un mensaje de ley y orden, y ha sido recompensado.

“No conozco ningún otro momento en el que haya sido tan importante apoyar a la aplicación de la ley en todo el país de lo que es ahora”, dijo Rubio. “Recuerdo ese verano de 2020, cuando estaba de moda entre algunos salir a criticar y atacar a las fuerzas del orden. Me siento profundamente honrado por este respaldo”.

El apoyo sigue a 55 de los 67 alguaciles del condado de Florida que respaldan a Rubio en la Conferencia de Alguaciles de Florida en enero. La Asociación de Jefes de Policía de Florida también respaldó al titular.

Por razones éticas, las organizaciones no han criticado abiertamente a Demings, pero promocionaron con entusiasmo a Rubio como la mejor opción.

“Ha sido un verdadero defensor de la aplicación de la ley desde el día en que fue electo hasta donde se encuentra hoy”, dijo Steadman Stahl, presidente de la PBA del sur de la Florida. “Son líderes como él los que van a hacer de este un país mejor. Esto es obvio”.

Rubio dijo que se siente honrado de contar con el apoyo de aquellos en la primera línea para mantener al público seguro.

“Si algo terrible sucede esta noche, alguien con uniforme va a aparecer, y va a estar dispuesto a arriesgar sus vidas para salvar la tuya o a alguien que amas”, dijo Rubio. “Este es un trabajo muy difícil, necesitamos honrar y respetar a las personas que lo hacen”.