JOE “10%” BIDEN SALE EN TELEVISIÓN NACIONAL para dividir y hacer política con la masacre de Uvalde, Texas

MIAMI 25 DE MAYO DE 2022, nhr.com—Sin ni siquiera saber muchos detalles de la masacre de Uvalde, el viejo residente de la Casa Blanca Joe Biden aprovecho la noche de ayer martes para politizar dicha trágica noticia, desconociendo que cada fin de semana decenas de personas mueren en las calles de Chicago, New York y California.

“Cuando me convertí en presidente, esperaba no tener que pasar por esto otra vez”. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha expresado la noche del martes su dolor y pesar por el ataque a la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, localidad de 16,000 habitantes del Estado de Texas, donde un joven de 18 años ha matado a 21 personas, entre ellas 19 niños y dos profesoras del centro, según la policía estatal de Texas.

Llama Joe Biden al control de armas tras tiroteo en Texas

Y un cínico Joe Biden ha aprovechado sus condolencias para lanzar también un ataque político para crear mayores controles sobre la venta de armas de fuego, mientras los delincuentes siguen armados con armas que se roban a los que legítimamente las han comprado, pero esos no son un peligro según Biden y los liberales que utilizan el tema para sus propios beneficios políticos. El peligro son los fabricantes de armas, según el.

“Los fabricantes de armas se han pasado dos décadas comercializando agresivamente las armas de asalto, que son las que mayores beneficios les reportan”, dijo el anciano Biden, para añadir: “Por el amor de Dios, ¿cuándo vamos a enfrentarnos al lobby de las armas?”.

Biden durante su alocución recordó otras matanzas similares que han vivido en el pasado y ha señalado que han pasado 10 años desde que acudió a un colegio de Newtown (Connecticut) por una masacre similar, cuando era vicepresidente de Estados Unidos y 20 niños fueron asesinados en la escuela de primaria de Sandy Hook.

“Estoy harto. Tenemos que actuar y no me digan que no podemos actuar contra estas carnicerías. Pasé mi carrera como senador y vicepresidente trabajando para aprobar leyes de armas con sentido común. No podemos evitar todas las tragedias, pero sabemos que funcionan y tienen un impacto positivo cuando aprobamos la prohibición de las armas de asalto. Los tiroteos masivos bajaron y cuando la ley expiró, se triplicaron. La idea de que un chico de 18 años pueda entrar en una tienda de armas y comprar dos armas de asalto es simplemente un error”, ha dicho el presidente.

Esto ultimo es lo mas prudente que dijo el viejo Biden, y es realmente un error venderles a jóvenes de 18 años armas de fuego.

Sin embargo cada fin de semanas en las calles de Chicago decenas de personas son asesinadas en las calle por miembros de pandillas y narcotraficantes, casi todas de la raza negra, sin embargo no hemos visto a Biden apareciendo en las pantallas de la televisión nacional atacando a estos actos delictivos, claro esto no le conviene a la alcaldesa negra de Chicago ni tampoco a Biden y los demócratas.

Los mismos episodios se repiten en California y New York, estados demócratas, pero esas vidas no importan al viejo vicepresidente Biden.