Jefe Miguel Expósito busca ayuda para enfrentar demanda

MIAMI, 19 DE ABRIL DE 2011, nhr.com—Fuentes fidedignas desde el ayuntamiento de Miami nos informaron que el jefe de la policía Miguel Expósito anduvo cabildeando en la oficina del abogado de la ciudad en busca de ayuda para pagar a los abogados que lo va a representar en la demanda impuesta por Orlando Cordovés. (La noticia de esta demanda fue publicada ayer en nelsonhortareporta.com)

Según las fuentes, Expósito trató de hablar con los abogados, sin éxito, ya que no tiene derecho por haber violado la orden dada por el administrador Tony Crapp Jr., el pasado mes de enero, cuando en un memorando prohibió a cualquier empleado de la ciudad participar en entrevistas, conferencias de prensa o presentación en programas de televisión sin la autorización de la administración de la ciudad.

Se dice que está en manos del administrador Crapp Jr. la defensa de Expósito.

Sorprendidos ladrones de máquinas de videos en Broward

Alberto Abreu, Gilberto Consuegra Barreto, Silvio Gonzalez-Diaz BROWARD, 19 DE ABRIL DE 2011, nhr.com—Un trío de ladrones que estaba siendo buscado por haber robado maquinitas de videos, al fin fueron capturados por la policía de Broward que vigilaban una taberna de Deerfield Beach, después que los dueños del primer bar que robaron alertaron a la policía.

El primer robo ocurrió en el Rosie’s Lounge, de donde se llevaron cientos de dólares y las máquinas de videos. Los detectives que vigilaban el The Cabin Sport Bar, vieron cuando los tres ladrones llegaron y los acorralaron cuando cometían el atraco.

Por coincidencia, el comandante Alfredo Álvarez de la policía de Miami hace varios anos estuvo realizando un operativo similar en un establecimiento de la calle 7 del noroeste de Miami, donde un informante había delatado que ocurriría un asalto. Los ladrones asaltaron al gerente y un empleado y no fueron detectados debido a que Álvarez y el detective que le acompañaba se quedaron dormidos mientras vigilaban.

En esta operación del Sheriff de Broward, los detectives fueron más vivos y muy despiertos. Lograron arrestar a Silvio González-Díaz de 39 años, Gilberto Consuegra-Barreto de 38 y  Alberto Abreu de 40 años.