¿La primera enmienda no protege a los que piensan que las elecciones del 2020 fueron fraudulentas?

MIAMI 14 DE JUNIO DE 2022, nhr.com—Realmente no entiendo porque los medios de prensa liberales y hasta muchos conservadores les molestas que el presidente Donald Trump, así como millones de sus seguidores continúan creyendo que las elecciones del 2020 fueron robadas o sospechosas, siempre le tienen que colocar la “coletilla” de “sin tener pruebas”, pero que pasa con la cacareada primera enmienda.

Si al presidente y sus miles de seguidores quieren seguir diciendo que fueron robadas esas elecciones, ¿porque se les critica o le ponen la coletilla”?.

En la vista de ayer del famoso Comité del 6 de Enero, la vice presidenta de ese ilegal Comité Lis Cheney dijo al comenzar la sesión, “otro consejo editorial conservador que ha apoyado durante mucho tiempo al presidente Trump dijo la semana pasada que Donald Trump “no dejará de insistir en que 2020 fue “robado” a pesar de que no ha ofrecido ninguna prueba de que sea cierto” y que Donald Trump “se aferra a teorías más fantásticas, como las desacreditadas “2,000 mulas” de Dinesh D’Souza, incluso cuando los recuentos en Arizona, Georgia y Wisconsin confirman que Trump perdió. Esas son las conclusiones correctas para extraer de la evidencia reunida por este comité”, dijo Cheney en su declaración de apertura.

Bueno y que…acaso, ¿la primera enmienda de la constitución no ampara a Trump y su creencia de que fueron robadas?.

¿Acaso los demócratas y sus seguidores incluyendo Lis Cheney, sin tener pruebas, no se han cansado de acusar a Trump de estar involucrado con Rusia, a pesar de que ha sido investigado y re-investigado?, hasta el New York Time a concluido de que no existen evidencias de que Trump haya conspirado con Rusia, pero ellos siguen insistiendo en que Trump conspiro con Rusia.

Otro de los miembros de ese panel ilegal el Representante Adam Schiff sigue diciendo sin tener prueba que Trump conspiró con Rusia, pero no las acaba de presentar pruebas.

Se que habran muchos que van a decir que “gritar en un cine fuego” es algo similar a pensar que las elecciones del 2020 fueron sospechosas.

Pero si a mi me da la gana de pensar que esas elecciones del 2020 fueron sospechosas, ya que ilegalmente Biden ganó, pero con votos sospechosos, eso para mí es una elección robada, y pudiera estar equivocado, pero las irregularidades que se cometieron antes de las elecciones y durante la noche del conteo  son extremadamente sospechosas y hasta que no se suprima el antojo de los sistemas electorales de algunos estados de parar el conteo y regresarse al otro día, sigue siendo sospechosa las elecciones, ya que no existe razón para cerrar el conteo y continuar al otro día. Se me debe respetar ya que estoy protegido por la primera enmienda.