HABLA EL PROFESOR DE LEYES LIBERAL ALAN DERSHOWITZ y ataca al comité del 6 de enero de ser partidista

Esta noticia no la leerá, escuchará y vera en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 22 DE JUNIO DE 2022, nhr.com—Los que crean en el Circo del comité del 6 de enero es un tonto y desconoce el sistema judicial nuestro.

De acuerdo con el profesor retirado de derecho constitucional Alan Dershowitz, –liberal por cierto—“para ser creíble, los testigos siempre deben ser interrogados, por las dos partes y ninguno de los testigos que escuchan al comité del 6 de enero lo ha sido.

“Como profesor de derecho penal durante muchos años, y como uno de los litigantes más experimentados, nunca creas a nadie que no sea contra-interrogado”, dijo Dershowitz en un programa de la cadena Newsmax..

“Y ninguno de estos testigos del comité del 6 de enero han sido contra- interrogados”, dijo.

“Es como si un equipo de baloncesto fuera enviado a la cancha, y el otro equipo es retenido y no se le permite presentar su defensa de los jugadores”, continuó Dershowitz, “es unilateral, no le creas”.

Dershowitz dijo que el comité selecto de la Cámara de Representantes encargado de investigar la violación del edificio del Capitolio el 6 de enero de 2021 habría sido mucho más creíble si hubiera aceptado a los republicanos seleccionados inicialmente para servir en el comité.

“Habrían hecho preguntas difíciles, habrían interrogado, habrían presentado pruebas contrarias y luego el público estadounidense podría tomar una decisión”, dijo.

En cambio, las audiencias se están llevando a cabo de una manera totalmente partidista, dijo Dershowitz, al igual que las audiencias del Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes.

Dijo que el objetivo del comité del 6 de enero es garantizar que el ex presidente Donald Trump no pueda volver a postularse para presidente.

“Aunque voté contra el presidente Trump dos veces, quiero ver un proceso justo”, dijo Dershowitz, un autoproclamado demócrata liberal. “Quiero ver unas elecciones justas. Quiero ver ningún mal uso partidista de los comités de la Cámara”.

A la luz de las amenazas a los jueces conservadores de la Corte Suprema y sus familias sobre la posible anulación del histórico caso de aborto de 1973 Roe vs. Wade, Dershowitz dijo que era hipocresía por parte de los que amenazan.

“Las amenazas solo parecen importar a los políticos demócratas si se dirigen contra ellos, no si se dirigen contra personas a las que se oponen a ellos”, dijo. “No debemos tolerar una doble cara, una amenaza es una amenaza, la violencia es violencia, sin importar contra quién se dirija”.