UN MENSAJE DE VOZ CONTRADICE LAS AFIRMACIONES DE JOE BIDEN de que se mantuvo alejado de los negocios de Hunter y demuestra que miente

Esta noticia no la leerá, escuchará y vera en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 28 DE JUNIO DE 2022, nhr.com — “Creo que estás claro”: DICE EL MENSAJE DE VOZ de Joe Biden a Hunter sobre el informe del NY Times Y sus negocios chinos demuestra que sÍ habló con su hijo sobre su relación con el criminal apodado el ‘jefe de espionaje de China’

Joe Biden habló con Hunter sobre sus negocios con un criminal chino al que su hijo apodó el “jefe de espionaje de China”, revela un mensaje de voz a su hijo.

El presidente ha negado repetidamente personalmente y a través de su secretario de prensa que alguna vez haya hablado sobre los negocios en el extranjeros con su Hunter, a pesar de la abrumadora evidencia que lo acusan, y decirle mentiras al pueblo americano.

Ahora, en un correo de voz dejado en el iPhone de Hunter, la evidencia ha venido de la propia boca de Biden.

Joe llamó a Hunter el 12 de diciembre de 2018 diciendo que quería hablar con él después de leer una historia del New York Times sobre los tratos de Hunter con el gigante petrolero chino CEFC.

Los archivos en la computadora portátil abandonada de Hunter previamente revelados muestran que llegó a un acuerdo con la compañía china por valor de millones de dólares después de promocionar sus conexiones familiares.

La historia de 2018 del Times señaló que el presidente de CEFC, Ye Jianming, había sido arrestado en China y su principal lugarteniente Patrick Ho había sido condenado en los Estados Unidos por sobornar a funcionarios africanos para ayudar a Irán a evadir las sanciones petroleras.

Reveló que Ye se había reunido con Hunter en un hotel de Miami en 2017 para discutir “una asociación para invertir en acuerdos estadounidenses de infraestructura y energía”.

El Times informó que cuando Ho fue arrestado, llamó al hermano de Joe, Jim Biden, quien le dijo al periódico que creía que la llamada estaba destinada a Hunter.

La Dama Gris dijo que no estaba “claro si Hunter Biden llegó a algún acuerdo comercial con CEFC”, sin saber en ese momento la profundidad de sus conexiones con sus socios comerciales chinos.

Después de ver la historia en internet, Joe llamó a Hunter y dejó un correo de voz, vuelvan a escuchar la llamada.

“Hola amigo, es papá. Son las 8:15 de la noche del miércoles. Si tienes la oportunidad, llámame. Nada urgente. Solo quería hablar contigo”, dijo.

“Pensé que el artículo publicado en Internet, que se imprimirá mañana en el Times, fue bueno. Creo que lo tienes claro. Y de todos modos, si tienes la oportunidad, llámame, te amo”.

Y esto no es “bobería” como algunos comentaristas liberales aquí en Miami le dicen a sus oyentes, esto es corrupción al mas alto nivel.

El mensaje va en contra de las repetidas negaciones de Joe de que nunca a discutió los negocios de Hunter en el extranjero con el.

El correo de voz recién descubierto provino de una copia de seguridad del iPhone XS de Hunter, almacenado en su computadora portátil abandonada.

Después de que se publicó la historia del NYTimes, los amigos de Hunter le enviaron un mensaje de texto burlándose del comentario indiscreto de Jim al periódico que vinculaba a Hunter con Patrick Ho.

Devon Archer, el mejor amigo y socio comercial de Hunter desde hace mucho tiempo que ahora cumple un año en la cárcel por estafar a una tribu nativa americana, le escribió al día siguiente: “Bonita cita del tío Jimmy, espero que le hayas dado las gracias por eso”.

Resultó que Jim estaba diciendo la verdad. Después de que Ho fue arrestado, contactó a Hunter y le pagó al hijo del presidente un retenedor de $ 1 millón para que lo representara como su abogado.

El mensaje de voz de Joe a Hunter sobre el artículo del NYTimes es el último de un abrumador grupo de evidencia que sugiere que Biden mintió sobre no hablar de negocios extranjeros con su hijo.

En otro ejemplo, el entonces vicepresidente asistió a una cena en Washington, DC con los socios comerciales ucranianos, kazajos y rusos de Hunter en 2015.

Hunter le dijo a uno de sus invitados en un correo electrónico que la cena era “aparentemente para discutir la seguridad alimentaria”, pero en realidad era una oportunidad para presentar a sus clientes y socios potenciales a su poderoso padre.

La Casa Blanca al principio negó la asistencia de Joe, luego, cuando surgieron fotografías de Joe allí, afirmó que era solo una breve parada.

Joe también conoció a otro de los socios comerciales chinos de Hunter, Jonathan Li, cuando llevó a su hijo a un viaje de la Fuerza Aérea 2 en 2013 a China, y entretuvo a los socios comerciales multimillonarios mexicanos de Hunter, Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco, en la Casa Blanca y la residencia oficial del vicepresidente.

Los correos electrónicos en la computadora portátil abandonada de Hunter publicados por los medios de comunicaciones muestran que Hunter y Joe compartieron una cuenta bancaria y pagaron las facturas del otro, mientras que el socio comercial de Hunter, Eric Schwerin, hizo los impuestos de Joe.