SOSPECHOSA LA HISTORIA DE LA VIOLACION DE LA NINA DE 10 ANIOS, la madre de la niña dice que “lo que dicen de Fuentes es falso

MIAMI 15 DE JULIO DE 2022, nhr.com—Ayer le dimos seguimiento a la presunta violación sexual de una niña de 10 años y de la que ha sido acusado un indocumentado guatemalteco.

Titulamos nuestro articulo de ayer así: Se conocen nuevos detalles del misterioso caso de la niña de 10 años violada y embarazada en Ohio, ahora aparece el presunto violador.

Y dijimos que este caso es sospechoso, porque no creemos la historia, reúne las características de haber sido inventada por activistas pro-aborto que quieren dar municiones a los activistas pro-abortos y que han estado haciéndole actos de repudio a los jueces de la Corte Suprema que anularon Roe-Wade y pasaron a los Estados de la Nación para que ellos decidan cualquier ley sobre el aborto.

Y aparentemente los hechos nos están dando la razón:

La reportera María Vargas-Pion de Telemundo de Ohio, lugar donde presuntamente ocurrió la violación y arresto del culpable, fue a la casa de la niña violada y hablo con la madre y lo reportado por la joven reportera nos va dando la razón.

Titular del articulo del reportaje televisado en el noticiero de Telemundo:

ASEGURA SER LA MADRE DE LA NINA DE 10 ANIOS VIOLADA EN OHIO Y DEFIENDE AL LATINO QUE CONFESO EL CRIMEN: “LO QUE DICEN DE EL ES FALSO”.

Por su importancia publicamos el articulo aparecido en la página de Telemundo, así como el video del reportaje de María Vargas-Pion

“Todo lo que están diciendo en contra de él es mentira”, dijo la mujer que abrió la puerta de la casa en la que vivía Gerson Fuentes, arrestado por la violación de una niña de 10 años en Ohio. La mujer, que no quiso dar su nombre, se identificó como la madre de la menor, afirmó que ésta se encuentra “bien”, y defendió al detenido, asegurando que no ha presentado cargos criminales en su contra.

Asegura ser la madre de la niña de 10 años violada en Ohio y defiende al  latino que confesó el crimen: "Lo que dicen de él es falso"

Fuentes, de 27 años y de origen guatemalteco, fue detenido el martes en el condado de Franklin que incluye a la ciudad de Columbus, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con la niña al menos dos veces, según informó la policía.

La niña, que tenía entonces 9 años, viajó a Indiana para interrumpir su embarazo debido a las leyes que restringen ese derecho en Ohio.

Fuentes compareció el miércoles ante la jueza, usando un traductor, y se le impuso una fianza de dos millones de dólares por el riesgo de fuga la brutalidad del crimen. La audiencia preliminar será el 22 de julio. Fuentes es un inmigrante indocumentado, según informó el diario The Columbus Dispatch al informar de su arresto.

La policía dice que la menor lo identificó como su agresor, y ahora está chequeando pruebas de ADN para comprobar si lo incriminan.

La niña quedó embarazada a consecuencia de la presunta violación, pero tuvo que desplazarse a Indiana por las restricciones para abortar en Ohio en la estela del dictamen de la Corte Suprema que eliminó la protección constitucional a ese derecho y desencadenó prohibiciones en estados gobernados por el Partido Republicano.

Esto ultimo es falso, la Corte Suprema no eliminó la protección constitucional a ese derecho, sino les dio a los estados de la Nación poder para hacer leyes sobre el aborto, además la niña bajo las leyes de protección de Ohio se podía hacer el aborto en ese estado.

La policía de Columbus dijo que se enteró del embarazo de la niña a través de una denuncia de la madre a los Servicios Infantiles del condado de Franklin el 22 de junio; la menor abortó en Indianápolis el 30 de junio, según reportó el diario The Columbus Dispatch.

Sin embargo, como informamos al inicio de este articulo, la madre le declaro a la reportera de Telemundo que, “lo que dicen de Fuente es falso, yo no presente cargos contra el detenido.

Cabe destacar que para complicar mas este caso, el fiscal general de Indiana, Todd Rokita, aseguró que está investigando a la doctora que dijo haber realizado el aborto de la niña de 10 años y tuvo que viajar al estado vecinos para poder interrumpir su embarazo.

Rokita, que ha pregonado sus esfuerzos en contra del aborto, se refirió a la doctora Caitlin Bernard como una “activista del aborto que actúa como doctora” y tiene un “historial de no informar.”

“Estamos reuniendo las pruebas mientras hablamos, y vamos a luchar contra esto hasta el final, incluyendo la búsqueda de su licencia”, dijo Rokita en una entrevista en la cadena Fox News,

Agregó que también está investigando si la doctora “no reportó” el procedimiento, porque en Indiana, dijo, eso sería “un crimen”.

Esta historia aun no ha terminado, todo pudiera desencadenar en una falsa información con ramilletes políticos de los activistas pro aborto, nosotros continuaremos investigando este interesante caso.