HUNTER BIDEN PUDIERA SER ACUSADO ESTA SEMANA, PERO HAY DUDAS, habla el representante republicano James Comer

MIAMI 21 DE JULIO DE 2022, nhr.com—Nuestros lectores son testigos de que desde que se dio a conocer la existencia de la “infame computadora de Hunter Biden” le hemos dado seguimiento a esta noticia, teniendo en cuenta la vida corrupta que el hijo de Joe Biden ha llevado.

Ahora aparentemente se ha filtrado que se pudieran hacer acusaciones contra el hijo del inquilino de la Casa Blanca.

La investigación federal sobre las actividades comerciales de Hunter Biden se está acercando a una coyuntura crítica a medida que los investigadores sopesan posibles cargos y los fiscales confrontan las pautas del Departamento de Justicia para evitar en general acercar casos políticamente sensibles a una elección, según personas informadas sobre el asunto.

Lo que quiere decir que os fiscales quieren hacer acusaciones, pero el Departamento de Justicia de Biden esta presionando para que eso no se haga, así que veremos que pasará.

Hunter Biden ha hecho muchas “cosas muy serias” y no ha sido tímido al cubrir su rastro, según ha dicho el representante James Comer, republicano de Kentucky, quien ha señalado que investigar a Hunter es “como rastrear a un oso sangrando a través de una tormenta de nieve”.

“Ha dejado todo tipo de evidencia en el camino, los correos electrónicos, los mensajes telefónicos, los registros bancarios”, etc.

El representante Comer, es el miembro de mayor rango del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, y está de acuerdo en que, ”no hay duda de que Hunter Biden ha cometido muchos crímenes”.

Y como nosotros aquí en nelsonhortareporta.com piensa lo mismo, “la pregunta es, en primer lugar, ¿qué va a hacer el Departamento de Justicia al respecto? Y luego la siguiente pregunta es ¿qué tiene que ver Joe Biden con cualquiera de estos crímenes?”, dijo.

Comer, quien espera ser el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes en enero si los republicanos recuperan la mayoría después de las elecciones de mitad de período, dijo que las investigaciones comenzarán bajo el liderazgo republicano, independientemente de lo que haga el Departamento de Justicia de Biden.

“Recuerde, si lo acusan, eso lo protegerá de una citación del Congreso, porque no es ningún secreto que cuando los republicanos tomen el control, y espero que me convierta en presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, Hunter Biden recibirá la primera citación”, agregó Comer.

“Nuestra investigación no se va a detener, porque lo que el Departamento de Justicia está investigando a Hunter Biden son los delitos menores. La evasión fiscal y la tergiversación de la compra de armas. Eso es algo menor en comparación con los problemas que tiene”.

También hay “posible cabildeo ilegal”, según Comer, añadiendo, por supuesto que ha estado haciendo eso, eso es tráfico de influencias, y eso es ilegal, sin mencionar que es muy poco ético”.

“Estamos investigando muchas de las actividades sospechosas porque se desencadenan por cosas como el lavado de dinero”, dijo Comer. “Estos son provocados por transferencias de dinero sospechosas hacia y desde países que tienen sanciones: traficantes de drogas, personas sospechosas de tráfico de personas, cosas muy serias”.

Comer dijo en Fox News y Newsmax que es probable que Hunter Biden sea acusado de cargos de evasión de impuestos.

Comer está muy en contra de perseguir las irregularidades a través de un abogado especial, diciendo que “los abogados especiales no funcionan” y toman “demasiado tiempo”.

“Podemos hacer lo que hay que hacer en el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes cuando los republicanos se conviertan en la mayoría”.

“Vamos a tener una audiencia con o sin Hunter Biden a principios de enero. Ya tenemos compromisos de algunos de sus socios comerciales, de algunos de estos bancos de los que provienen estas violaciones, por lo que el pueblo estadounidense va a descubrir qué es lo que realmente hay detrás de esta familia criminal de Biden”, concluyó Comer