MIAMI 29 DE AGOSTO DE 2022, nhr.com —Parece que Charlie Crist (D) no está demasiado interesado en ganarse el atractivo de los votantes de Florida. El jueves, el representante Crist calificó de fascista al gobernador Ron DeSantis (R) y dijo que sus partidarios tienen “odio en sus corazones”, y agregó que no quería sus votos. Ahora, su nueva compañera de fórmula puede hundir aún más su popularidad. Karla Hernández-Mats es la directora de United Teachers of Dade, un gran sindicato de maestros en el área de Miami-Dade, además de ser simpatizante del fallecido dictador Fidel Castro.
Esto por sí solo no es del todo objetable. Lo que ha hecho en su posición es lo que levanta algunas cejas. Hernández-Mats se mostró fuertemente a favor de que las escuelas de Florida permanezcan en confinamiento, presionando fuertemente contra la iniciativa de DeSantis de reabrir las escuelas, calificándola de “completamente contradictoria con lo que sabemos que son los hechos de esta pandemia”.
Con este fin, condujo carros fúnebres frente a una reunión de la junta escolar en julio de 2020, un truco publicitario grosero que insinuaba que los niños morirían si las escuelas abrían. En julio pasado, United Teachers of Dade, el sindicato que dirige, llamó a los padres que protestaron por los mandatos de máscaras en la escuela padres falsos y “soldados de falsa ira” que “mantienen a su base encendida con fantasmas y teorías de conspiración”.
“Excepto que esos no son padres. De hecho, muchos de ellos ni siquiera tienen hijos. Son soldados de falsa rabia, narrativas falsas e intereses políticos que quieren crear caos y mantener a su base encendida con hombres boogey y teorías de conspiración. #fakenews”, tuiteó el sindicato.
En octubre, Hernández-Mats tuiteó una caricatura comparando a los padres que querían reabrir las escuelas con los villanos slasher Pennywise, Michael Myers, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface.
“Para cualquiera de ustedes que sigue las reuniones de la junta escolar, saben que la locura es real. Dios esté con nosotros. #antivaxxers #disinformation #misinformation”, se lee en su tuit.
Fácilmente, la parte más escalofriante del pasado de Hernández-Mats es su posible protección de Wendell Nibbs, quien actuó como el “perro de ataque” de UTD, defendiendo al sindicato, mientras violaba repetidamente a las estudiantes en la Escuela Intermedia Brownsville.
Karlita critico a los cubanos de Miami que nos llenamos de júbilo la muerte del dictador cubano Fidel Castro en el 2016 y también elogió a Fidel Castro después del fallecimiento del dictador cubano en 2016:
Una figura política muere a los 90 años. La mayoría en Miami se regocija, muchos en Cuba lloran #FidelCastro”, escribió.
Ahora los liberales de la radio de Miami saldrán a decir que esas son
“boberías” y que son falsedades todo lo que se ha dicho de Karla sin embargo ahí están las pruebas
No es de extrañar, entonces, que los detractores la hayan apodado “Karla Marx”.
Pero además Hernández es una defensora de la pandilla marxista de Black Live Matter, que de todos y públicamente se han declarado como una organización marxista.
Por todo esto, los votantes deben decir NO al ticket demócrata para la Gobernación.