LA ESCOGIDA, KARLA HERNÁNDEZ MATS, SIMPATIZANTE DE FIDEL CASTRO también llevo a los maestros a votar por el corrupto Andrew Gillum

MIAMI 30 DE AGOSTO DE 2022, nhr.com —La escogida por Charlie Crist para acompañarlo en el ticket demócrata para la gobernación de Florida, Karla Hernández Mats fue una de las que mas ayudo en el condado Miami Dade al corrupto excandidato a la gobernación Andrew Gillum.

El respaldo de United Teachers of Dade, sindicato que cuenta con más de 30,000 maestros y profesionales relacionados, fue el último grupo de interés de educación pública en apoyar a Gillum, quien hizo una promesa de campaña temprana para aumentar el gasto en educación pública en $ 1 mil millones.

Karla Hernández-Mats, presidenta del sindicato de maestros, enfatizó la necesidad de un “cambio” en un comunicado anunciando el respaldo de ella y del sindicato que preside.

Recordamos que declaro entonces: “Necesitamos un gobernador que luche por todos, especialmente por nuestros más vulnerables”, dijo Hernández-Mats. “Nuestros hijos merecen lo mejor, démosles a Andrew Gillum”.

Gillum, de 40 años, casado y padre de tres hijos, se desempeñó como comisionado y alcalde de la ciudad de Tallahassee antes de una improbable candidatura en 2018 para gobernador de Florida como candidato demócrata. Afortunadamente perdió ante el excongresista republicano Ron DeSantis.

Pero es que Gillum además, en marzo del 2020 fue descubierto por la policía de Miami Beach en un hotel de South Beach en una habitación con bolsas de posible metanfetamina y en compañía de un hombre que parecía haber sufrido una sobredosis de drogas, según un informe de la policía de Miami Beach. Ese hombre era un conocido homosexual de la zona. Gillum estaba inconsciente cuando llegaron los agentes.

La policía dice que Gillum, que no fue arrestado, estaba demasiado intoxicado para responder preguntas. Un informe del incidente de la ofensa dice que los oficiales encontraron tres bolsas de plástico transparente de presunta metanfetamina de cristal en la cama y el piso. Este es el cambio que Karla Hernández Mats quería para los niños de nuestras escuelas y Florida.

Pero es que ahí no paran los problemas del gobernador que según Karla Hernandez Mats necesitábamos y que luchara por todos. El 22 de Junio de este año, fue arrestado por cargos relacionados con la campaña federal después de una larga investigación sobre la corrupción pública en la ciudad.

Según la acusación federal que le hicieron, entre 2016 y 2019, Gillum, de 42 años, y Lettman-Hicks, de 53, conspiraron para cometer fraude electrónico al solicitar y obtener ilegalmente fondos de varias entidades e individuos “a través de promesas y representaciones falsas y fraudulentas de que los fondos se utilizarían para un propósito legítimo”. Eso ocurría mientras Karla Hernández Mats llevaba a los maestros de Florida a votar por este corrupto, bajo el lema que necesitábamos un cambio.

Stories About Andrew Gillum - CBS Miami

Según esa acusación federal, también fueron acusados de usar a terceros para desviar fondos a una compañía propiedad de Lettman-Hicks, quien es CEO de la Coalición Nacional de Justicia Negra, una organización negra de derechos civiles LGBTQ. Los fondos fueron proporcionados a Gillum para su uso personal disfrazado de pagos de nómina.

Los dos fueron detenidos por las autoridades federales y comparecieron ante el tribunal el miércoles por la tarde. Ambos también se declararon inocentes de los cargos.

Hay que tener mucho cuidado cuando se apoya o se elije a un candidato, “Karla Hernández Mats estaba llevando a los maestros de Miami Dade a votar por un individuo corrupto, degenerado sexual y que usaba drogas mientras realizaba sus orgias en un hotel de Miami Beach y todo por que era el candidato demócrata”, nos dijo un maestro, anadiendo, “Ojo mucho ojo a la hora de votar en noviembre 8”.